Tocados con redecilla – La moda vuelve entre las invitadas de boda

Hace ya un tiempo que vengo pensando en las bodas que tengo este año, de lo que estoy contentísima, ¡claro está! Pero, me traen de cabeza los looks para cada una de ellas. En todo caso, lo que sí deseo es lucir en alguna de ellas un tocado bonito y atractivo. Los tocados con redecilla son los que prefiero. Y de hecho, me ha llevado a inspirarme para el próximo artículo.

Tocados de redecilla, la moda vuelve entre invitadas de boda

tocados de redecilla

Si por casualidad tienes una boda y deseas lucir algo singular y diferente te presento los tocados con redecilla. A simple vista pueden parecer algo trasnochados. En verdad su origen está en la Edad Media y en lo que entonces se conocía como el tocado cojín: un rodete almohadillado sobre una redecilla, donde el pelo formaba 2 abultamientos, llamados templers, logrados al peinarlos en espiral sobre las orejas.

Para todos los gustos, tocados con redecilla

Sin extenderme considerablemente más sobre la historia de esta clase de complementos, deseaba explicarte que como en todo: para gustos, los colores. Por esta razón hoy en día son variadísimos los tocados de este estilo: con corona de flores, con sombrero, con canotier… ¡Inspirarte con todos es la opción!

Lo que resalta de estos complementos es que, con independencia del color o bien los tonos escogidos para tu look, las invitadas lucen un maquillaje atractivo en los ojos. Y, siempre muy marcados. El tono de los labios queda un tanto al gusto de cada cual. Puedes utilizar algún rosado, decantarte por un tono más neutro o bien apostar por el rojo pasión que siempre y en todo momento triunfa.

Las famosas también usan este estilo de tocados

Como lo lees, hasta las más conocidas se apuntan a la moda de este detalle para las bodas o bien acontecimientos a los que asisten. Es el caso de Carolina de Mónaco, o bien Jennifer Lawrence, (abajo la foto).

famosa usa un tocado

Como puedes comprobar, el maquillaje es bastante marcado en la parte de los ojos en ambas mujeres, como lo mencionaba arriba. Y los labios cada una lleva su color preferido.

¿Dónde comprar los tocados de red?

Mi recomendación es que los compres en una tienda online. Te puedo recomendar comprar tocados con redecilla en tocadosartjoana.com.

Pero claro, también puede quedara  tu elección la tienda donde los puedes comprar. Las opciones son infinitas y los gustos muy variados. Lo importante es que te guste lo que vas a comprar y que seas bien atendida y tengan lo que estas buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *