A continuación, describimos diferentes tipos de contenedores y dónde son más adecuados.
Cubos de basura de reciclaje para espacios reducidos de cocina pequeños, independientes o fijos.
Cubos de basura de reciclaje para espacios reducidos
Los contenedores de pedales de cocina populares son excelentes para todos los lugares.
Fáciles de usar, mantener limpios y también elegantes, los cubos de pedal son las más populares de todas las opciones. Vienen en una variedad de diseños y tamaños y se adaptan a casi cualquier cocina.
Lo positivo
Son muy versátiles, fáciles de usar y de limpiar. Su rango de precios es bajo, medio y alto. Vienen en muchas formas, desde redondos, cuadrados, delgados y rectangulares. Se adapta a la mayoría de los espacios de la cocina.
Lo negativo
Con una operación de pedal para abrir tu contenedor, generalmente debes mantener el pie en el pedal mientras arrojas la basura. Esto limita tu movilidad o significa que tienes que seguir abriendo o cerrando la tapa.
Cubos de basura de reciclaje para espacios reducidos
Para un uso más fácil
Los Touch Tops son una variación del pedal. Son más fáciles de usar ya que simplemente colocas los dedos en el área de apertura de la tapa para abrir.
Lo positivo
Son más fáciles de usar que los pedales y pueden ser mucho más silenciosos con algunos diseños. La tapa superior táctil permanece abierta sin que tengas que mantener la mano sobre ella.
Lo negativo
A veces, el pestillo se rompe en algunos modelos de contenedor.
Puedes comprar cubos de basura de reciclaje para espacios reducidos en https://masmasiatienda.com/cubos-reciclaje/
Cubos de basura de reciclaje para espacios reducidos de cocina pequeños, independientes o fijos, para la clasificación de los residuos.
Cubos de cocina automáticos con sensor
Estos contenedores automáticos sin contacto, son súper higiénicos y fáciles de usar. ¡Ni siquiera tienes que acordarte de cerrar la tapa en algunos modelos ya que se cierran solos!
Lo positivo
Son muy higiénicos de usar, ya que no es necesario tocar el contenedor en absoluto al tirar la basura. Esto, te evita tener que lavarte las manos tanto. Son fáciles de limpiar.
Lo negativo
Estos contenedores son mucho más sofisticados, por lo que tienden a comenzar en un rango de precio más alto que los modelos de pedal más simples, aunque siguen siendo asequibles. Requieren baterías. Dependiendo de dónde coloques algunos de los contenedores, pueden abrirse al pasar cuando no los desees. Puede abrir para mascotas.
Los contenedores de basura con tapa abatible
Las tapas abatibles tienen una excelente relación calidad-precio y obtienes un buen contenedor sólido por muy poco dinero. A menudo, vienen en una variedad de colores para adaptarse al espacio de tu cocina.
Lo positivo
Estos son contenedores económicos, fáciles de usar y duraderos.
Lo negativo
Aunque muchas personas se llevan bien con la tapa abatible, a veces la gente encuentra que la tapa abatible es un dolor.
Cubos de basura de cocina dobles para un fácil reciclaje
Se trata de una idea fantástica para aquellos con mayores volúmenes de residuos o aquellos que son más respetuosos con el medio ambiente y quieren reciclar con facilidad.
Lo positivo
Ideal para familias que producen mucha basura. Perfecto si quieres almacenar tu reciclaje sin necesidad de realizar salidas al exterior o al garaje.
Lo negativo
Ocupan más espacio que un solo contenedor, pero son mejores que tener dos separados. Además, serían más difíciles de mover que un contenedor más pequeño.