Te hablamos sobre el sexual VIBRADOR CONEJO

 

vibrador conejo

 

El vibrador conejo es uno de los artículos sexuales más conocidos y vendidos en el planeta. Así mismo son conocidos con el nombre de conejo rampante.

Es uno de los vibradores que dan a la mujer una de las sensaciones más agradables que existen.

Disponen de doble estimulación, estimula al tiempo la vagina y el clítoris.

Los dos puntos de vibración son en la punta, para alentar la vagina, y para alentar el clítoris tiene otro vibrador, generalmente con la figura del conejillo.

 

vibrador conejo

El actual y moderno vibrador conejo

Estos vibradores conejillo, nos tienen el corazón robado. Bueno, más que el corazón, el clítoris y la zona G. Tal como lo lees. Esta clase de juguetes son especialistas en dos zonas erógenas claves para el placer de las personas con vagina.

Pero lo mejor, es que son capaces de darte placer en las dos zonas al mismo tiempo. ¿Va a ser posible? Sí, lo es.
En contraste a lo que mucha gente cree, hay más de un tipo de vibrador conejo. A fin de que puedas escoger con todas y cada una de las cartas encima de la mesa y des en el clavo, te los presentamos a todos: con sus pros, sus contras y hasta esas pequeñas peculiaridades que, en ocasiones, pasan desapercibidas.

Los vibradores rampantes o bien conejos rampantes, son un tipo de vibradores que tienen forma de pene y que cuentan con una protuberancia antes de su base, que estimula el clítoris de las mujeres y que en muchas ocasiones tiene forma de conejillo o bien de algún otro cándido animal.

El pene vibrador con estimulador de clítoris, se produjo en el país nipón, donde era ilegal hacer un artículo erótico que se asemejara a los genitales. Debido a esto, fueron diseñados para parecer inocentes criaturas silvestres, como esas.

Estos vibradores rampantes, suelen tener así mismo en su interior unos anillos de perlas giratorias, que les da una función y característica extra, puesto que los movimientos circulares y rotatorios estimulan las paredes de la vagina y completan un placer «triple»: penetración, estimulación del clítoris, y estimulación interna con sus perlas giratorias.

 

vibrador conejo

El comienzo un vibrador llamado rabbit

 

El vibrador conejo, se hizo famosísimo gracias a su aparición en la conocida serie «Sexo en la ciudad de Nueva York», y que según lo que parece, transformó a los vibradores rabbit o bien conejillos rampantes en un producto de tendencia, que deseaban tener muchas mujeres que se sentían disponibles para probar artículos sexuales en su vida sexual íntima. Y no era para menos, en tanto que se ha dicho de estos funny bunny rabbit, son tan agradables que crean adicción y todo.

 

El vibrador conejo no es un vibrador más, se trata de ampliar la eficacia de uno normal añadiendo la estimulación del clítoris, en los de dos funciones.

 


Pero vamos a conocerlos más a fondo…

vibrador conejo

El vibrador conejo estimulador del clítoris

La idea de unir tres peculiaridades claves de la masturbación femenina, como son el punto G, el clítoris y las paredes vaginales, para después conseguir transformarlas en un artículo íntimo perfecto como es este vibrador Rabbit y que pudiese satisfacer a todas y cada una de cuajo, pensamos que fue algo digno de un genio.

Probablemente anteriormente, ya se pensó alguna forma en la que poder buscar un mecanismo, que al unísono que diese placer vaginal, estimulase la parte externa, frotando el clítoris y tratando de dar placer simultáneo, pero el hecho de que los nipones transformaran algo que podría haber sido un mecanismo miserable y prácticamente medicinal, en un artículo erótico con forma de animales jocosos y bonitos, nos parece una pasada.

No fue sino más bien en la conocida serie Sex in the City, o bien Sexo en la ciudad de Nueva York como se la conoce aquí en España, que una de sus protagonistas descubre los conocidos vibradores rabbit, y no sale de su casa en días pues queda absolutamente enganchada a este conejo consolador, y lo mejor es que no se trataba de Samantha, sino más bien de Charlotte, cosa que sorprendió todavía más a todas y cada una de las entusiastas de la serie, y les indujo a pensar que verdaderamente se trataba de un sextoy digno de descubrir.

vibrador conejo

El salto a la fama de un vibrador

Y si bien, el conejo rampante era algo que estaba creado y en venta desde hacía años, la publicidad que le dio la serie fue algo esencial para consolidar su éxito, y pensamos que sirvió de un empujón determinante, para hacerse conocer entre el público femenino.

Después, las cualidades tan increíbles del propio producto, se ocuparon de probar a cada una de las mujeres que habían adquirido el vibrador bunny, rabbit, (o bien conejo como se le llama aqui), que no se habían equivocado de elección, y que, habitualmente, la potencia orgásmica y la sencillez con la que lograba llevar al clímax a las féminas, gracias a esas orejas de conejo que jugaban con su clítoris mientras que el dildo las penetraba, dejaban a la altura del betún a los maridos, que debían pasar a esmerarse más con otro tipo de cosas que una «máquina» tan perfecta como esta no les pudiese dar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *