Razones para comenzar a usar un plug anal

Aunque tardó mucho tiempo llegar aquí, las cosas a tope finalmente están recibiendo su merecido. Los estudios han encontrado que más de un tercio de las mujeres en los Estados Unidos han tenido relaciones sexuales anales heterosexuales. Aun así, aunque el interés en cosas como el beso negro y los dedos anales se están volviendo más comunes (habla con tus amigos al respecto), no todos se han aventurado en el mercado de los artículos sexuales anales. Pero los beneficios del plug anal y otros artículos sexuales centrados en los glúteos pueden subir el dial de tu vida sexual hasta 11, especialmente porque todos pueden disfrutar del juego anal .

plug anal

Plug anal como calentamiento

Pero, ¿qué hacen los tapones anales? Lo que quieras que hagan. Algunas personas los usan como calentamiento del sexo anal, otros como un accesorio BDSM y otros para familiarizarse y sentirse más cómodos con las sensaciones de la puerta trasera.

«Cuando se hace bien, el juego anal puede ser muy placentero y una nueva experiencia realmente divertida», dice Bustle Sunny Rodgers, sexóloga clínica certificada y educadora de salud sexual. «En primer lugar, siempre compra un producto anal que tenga algún tipo de reborde. Debido a la increíble succión, los rebordes ayudan a garantizar que tu artículo no estire el trasero».

Recordatorio rápido: Obten un poco de lubricantes: el juego anal, de todo tipo, lo requiere (¡el ano no es un orificio autolubricante!). Los tipos de silicona duran más, pero pueden causar estragos en los artículos de silicona, por lo que el lubricante a base de agua es una buena opción.

Y la forma en que insertas tu artículo anal, puedes marcar la diferencia entre una buena experiencia y una mala, dice Rodgers: «Recuerda que nunca debes insertar un artículo a la fuerza … esto no es una carrera».

Ahora que sabes cómo insertar tu primer tapón anal, es hora de conocer sus beneficios.

 

plug anal

El plug anal te hacen estimular tu ano

Primera pregunta: ¿Quiere tu ano sentirse cómodo con la estimulación? Honestamente, nunca se sabe hasta que no lo pruebas.

«Si recién estás comenzando con el juego anal, los tapones anales son una manera increíble de sentirse cómodo con la sensación de estimular tu trasero», dice Bustle Amy Boyajian, directora ejecutiva de Wild Flower, una boutique de bienestar sexual. Considera comenzar con un tapón trasero pequeño y luego ir avanzando hacia los más grandes, tanto en longitud como en circunferencia. Y usa mucho lubricante; es posible que desees comenzar a experimentar con artículos alrededor de la abertura anal y luego avanzar hacia la inserción en el ano, sólo cuando te sientas listo. No existe una forma «correcta» de usar un artículo trasero; se trata de lo que te parece correcto.

«Me encantan los kits de entrenamiento porque ofrecen varios tamaños para experimentar y el tapón más pequeño tiene aproximadamente el tamaño de un dedo», dice Boyajian. «Busca artículos hechos con materiales no porosos como silicona y acero inoxidable para una limpieza fácil y segura».

 

El tapón o plug anal esta preparado para cualquier persona sin diferencias ni condición sexual.

plug anal

Los tapones anales te permiten experimentar diferentes sensaciones

Es difícil decirlo con certeza: ¡nadie sabe lo que le gusta hasta que lo prueba! pero teniendo en cuenta la sensación diferente que conlleva la estimulación de todos esos nervios, es posible que el juego anal te brinde la sensación de que has estado esperando toda tu vida.

«Los tapones anales son maravillosos por sí mismos, porque el ano tiene toneladas de terminaciones nerviosas placenteras», dice Boyajian. «Para estimular realmente estos nervios, recomendaría un tapón anal vibratorio, algo que proporcionará múltiples modos de estimulación y, al mismo tiempo, permitirá que los músculos se relajen para aumentar el placer aqui«.

Los juguetes traseros son definitivamente un tipo de sesión de «bloqueo de calendario»: no quieres apresurarte, y gran parte del placer puede provenir de la acumulación. Asegurarse de tener suficiente tiempo para experimentar es clave, y también puede ser útil explorar el plug-in anal cuando ya esté encendido.

El juego anal puede conducir a orgasmos

Si tienes vagina y crees que solo hay dos orgasmos posibles para experimentar, clítoris o vaginal, piénsalo de nuevo. Cualquiera puede disfrutar de más de un tipo de orgasmo gracias a la estimulación de diferentes partes del cuerpo.

«Las personas con vaginas pueden experimentar orgasmos con todo tipo de juegos, incluido el anal», le dice a Bustle la Dra. Laura Deitsch, consejera clínica y sexóloga con licencia. «Muchas mujeres dicen tener sus orgasmos más poderosos con la penetración anal. Un beneficio, dependiendo de la posición, es que la vagina y el clítoris pueden estar al alcance de la mano para recibir aún más atención».

Plug anal

Los tapones anales son súper inclusivos

Si tienes un trasero, entonces puedes usar un tapón anal. Y todo el mundo tiene trasero. Parte de lo que hacen los tapones anales es permitir que las personas sepan qué los enciende cuando se trata de jugar por la puerta trasera. Dado que usar la lengua y los dedos puede resultar especialmente íntimo, un tapón anal puede aliviar las inhibiciones para permitir que las personas se concentren en las sensaciones.

«Una de las mejores cosas del juego anal es que las personas con cualquier genital pueden disfrutarlo», le dice a Bustle Alicia Sinclair, educadora sexual certificada y directora ejecutiva de Le Wand. «Las sensaciones y experiencias que te hacen sentir bien no tienen nada que ver con tu orientación sexual o género. Es como que la comida que disfrutas, es una cuestión totalmente diferente a con quién quieres cenar». Y para ayudarte, puedes adquirirlos en https://pandasex.net/plug-anal/

Dicho esto, es importante asegurarse de ser meticuloso al limpiar tus artículos sexuales si los comparte entre traseros. Los artículos sexuales hechos de material poroso (piensa en ciberpiel o material gelatinoso) pueden tener gérmenes al acecho incluso después de la limpieza. En estos casos, o si no estás seguro, colócate un condón o adhiérete a un artículo por pareja.