Los modernos VIBRADORES a pilas o batería

Esta, es una de las preguntas más comunes… el vibrador funciona a pilas?
Tienes la opción de emplear vibradores con batería recargable!
A ver, esta solución depende de… si eres de las que no te importa adquirir pilas o bien, si eres de las insaciables. En un caso así, si quieres tu vibrador siempre que desees (con batería lo enchufas a la luz y a disfrutar)

vibradores

Vibradores a batería o pilas indistintamente

Mi consejo, es que lo adquieras de batería recargable. Te diré por qué! Por el hecho de que aparte de esto, muchos vibradores con batería recargable suelen tener conector usb, con lo que puedes enchufar a cargar la batería en la tv, el portátil o dónde desees que necesite USB (incluso en el avión)
Ahora bien, si optas por los vibradores a pilas deberás saber que en dependencia del tamaño de vibrador llevará unas pilas u otras!
Los vibradores pequeños, suelen llevar pilas del tipo LR44 o si son vibradores más grandes las AA o AAA.

El tamaño SÍ importa
No es una pregunta, es una afirmación!
Es así.
Si tienes que elegir tu primer vibrador, no te cojas un tamaño grande. Empieza por uno pequeño, explora, juega, experimenta.
Es mejor empezar por abajo y así mismo ir subiendo!

Ya verás que sí importa
Ahora en cuestión de tamaño, tienes tres opciones
* Pequeño: Hasta 12 cm. Los pequeños son muy manejables y muy cómodos de llevar, por ejemplo de viaje, en el bolsillo, en el propio bolso. Te los puedes llevar a todas partes sin llamar mucho la atención. Aparte de esto, sus costos generalmente habitúan a ser verdaderamente económicos.

* Normal: de 12 a 18 cm. Este tamaño ya empieza a ser algo serio, esto es, suele imitar a tamaños de pene real y de media (la media está entre 14 y 16). Y aparte de esto, es dónde la gran mayoría de fabricantes lucen su gran gama de vibradores. Suelen ser también los más comprados

* Grande: Más de 18 cm. Estos vibradores grandes, son ya usados por personas que buscan tamaño. No es recomendable para personas sin experiencia, con lo que suelen ser vibradores para personas experimentadas que les complace eso, los tamaños especiales.

 

vibradores

-Colores
Como te comentaba antes… para gustos… vibradores. El acabado de los vibradores, dio rienda suelta a los diseñadores, haciendo vibradores de todo tipo y color. Sí, color, coloridos sin límite.
Obviamente, si no te complace el colorido, siempre y en toda circunstancia, puedes decantarte por el tono de la discreción por excelencia. El de color negro.
Ahora bien, si eres de las que te complace lo real, escoge tu vibrador que sea de tipo realista, esto es, en color carne.
La verdad es, que están verdaderamente conseguidos, créeme.

Existen en el mercado una gran variedad de vibradores, bien sean para uso de la mujer como la del hombre y de distintas formas y colores.

 

 

-Resistencia al agua
¿Lo voy a poder mojar? ¿Lo quieres emplear en la ducha?
Si tu contestación es sí, deberás usar un vibrador que sea resistente al agua, que sea hermético y se pueda mojar.
Así que antes de adquirir un vibrador, decídete si desearás experimentarlo en el agua.
Ahora bien… en el instante de elegir, ten presente una cosa esencial. Que sea resistente al agua, no implica que pueda sumergirse, con lo que escoge bien.
Una cosa, es un vibrador que puedas usar en la ducha y la otra un vibrador que puedas emplear en la piscina por poner un ejemplo.
Te complacería probarlo en un escenario con agua o “acuático”? Ahora bien, sabes que es un factor esencial en el instante de decidir. Esto es, en el instante en que te preguntes, de qué forma seleccionar mi primer vibrador… piensa en si quieres mojarlo o sumergirlo.

vibradores

-Mando
Lo sé, no te lo puedes creer. Existen vibradores con mando.
Estos son uno de los juguetes estrella entre las parejas. Sí, imagínate un día que sales con tu pareja a cenar o con amigos y te pones el vibrador y tu pareja lo va controlando.
Así que, cedes el control a tu pareja y dedícate a sentir y a disfrutar.

vibradores

-La limpieza

Te recomendamos que lo limpies bien, excelentemente bien tus vibradores y que sobre todo los guardes bien. Por ejemplo, en su envoltorio original o caja. Recuerda a la hora de escoger tu primer vibrador, el tema de la limpieza (material poroso o no).
La mejor manera de limpiarlos, es emplear productos especiales de limpieza. Estos productos los podrás encontrar en nuestra página web.

Lo más recomendable, es utilizar estos limpiadores, pues están pensados solo para limpiar juguetes eróticos y juguetes sexuales. Así que, algo me dice que en todo caso es la mejor opción de tener un limpiador de juguetes.
Ahora que sabes bien, como cuidar y limpiar tu primer vibrador… pasemos al siguiente punto.

-Garantía
Todos los vibradores de https://vibradores.online tienen garantía del fabricante. Con lo que, si alguno de tus vibradores deja de funcionar, puedes contactar con nosotros para solicitar la reparación con la propia garantía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *