Los mejores fruteros de cocina

fruteros de cocina

Muestra tu fruta de verano en un recipiente igualmente atractivo, ya sea de alambre moderno, mármol clásico o plástico reciclado.

Si tus frutas y verduras, han sufrido las indignidades de pudrirse olvidadas en un contenedor de plástico en el refrigerador, estamos aquí para salvarte de ese desafortunado destino. Lo que necesitas son unos buienos fruteros de cocina: el tipo correcto de frutero, del tipo que puede dejar con orgullo en tu cocina. Pero, ¿qué tipo de frutero resiste la prueba del tiempo? Hemos analizado detenidamente y creemos que sabemos la respuesta.

 

fruteros de cocina

Diferentes materiales utilizados

Sigue leyendo para conocer nuestras selecciones de los fruteros más atractivos y de mejor rendimiento, que resistirán las pruebas y tribulaciones de los productos de primavera y verano.

fruteros de cocina

Materiales de los fruteros de cocina

Material del cuenco: Cerámica

Por qué lo elegimos: un aspecto limpio y aerodinámico que viene en dos colores

Este frutero, agrega la cantidad correcta de decoración moderna a tu hogar y puede contener una buena cantidad de fruta mientras se ve muy atractiva. El tazón viene en dos opciones de color, por lo que puedes mezclar y combinar según lo que mejor se adapte a tu hogar.

Material del cuenco: Metal

Por qué lo elegimos: un frutero asequible que satisface muchas necesidades

 Pueden caber cebollas, frutas más grandes y más, incluso si el diseño no está en la parte superior de la lista. Las canastas de alambre pueden no ser ideales para artículos más pequeños, como el ajo, que tienden a deslizarse por las grietas. Y aunque su peso ligero es excelente para mover la canasta, también puede volcarse más fácilmente, lo que puede no ser preferible si usa la canasta para artículos más pesados. Aún así, por el precio, este es un ganador.

 

Material del cuenco: Ratán

 Por qué lo elegimos: Un look orgánico para un espacio más natural

 Este cuenco tejido con patas es un atractivo complemento para su cocina BoHo. Las frutas que van más allá de su mejor momento pueden no resistir tan bien en el ratán. Este cuenco también es caro, y debe tenerse en cuenta que el ratán puede no durar tanto como otros materiales, como la cerámica o el metal.

 

Lo que necesitas son unos buenos fruteros de cocina: el tipo correcto de frutero, que puedes dejar con orgullo en tu cocina.

 

 

Material del cuenco: Mármol

Por qué lo elegimos: una hermosa pieza de piedra

Cuando se trata de belleza, el mármol es difícil de superar. El mármol es un material naturalmente fresco, lo que lo hace muy adecuado para mantener la fruta fresca por más tiempo. El mármol, por supuesto, tiene algunos inconvenientes. Una piedra natural porosa, se tiñe fácilmente y es particularmente susceptible a las manchas de ácido cítrico. Tampoco es apto para lavavajillas, y este recipiente en particular es pequeño, por lo que es más un acento decorativo que un frutero completo.

fruteros de cocina

Cómo elegimos estos productos

Buscamos cuencos de marcas destacadas y buscamos materiales comunes que sabíamos que funcionarían bien con el transcurso del tiempo: cerámica, piedra, metal y ratán, por ejemplo. También consideramos el tamaño, la facilidad de cuidado, la durabilidad, el peso y el precio.

fruteros de cocina

Fruteros de cocina y sus características

Tamaño

El tamaño de tu frutero es principalmente una cuestión de preferencia personal. Si tienes una casa grande o prefieres usar tu tazón para exhibir una gran cantidad de fruta, querrás comprar un tazón más grande con mayor capacidad. ¿Quieres ver los mejores fruteros disponibles? Haz clic aqui.

Almacenamiento

Algunos fruteros, se usan para exhibición, mientras que otros, están diseñados para almacenar y conservar productos. Sus compras deben reflejar sus necesidades individuales.

Peso

Los materiales utilizados reflejarán un peso de frutero diferente. El mármol, por ejemplo, es un material más pesado y sustantivo. Si el peso es una preocupación, querrás mirar el material. Los tazones de madera y tejidos son mucho más livianos que los de mármol, cerámica y metal. Estos materiales también tienen diferentes durabilidades (la piedra y la cerámica son las más duraderas, y los tazones tejidos se encuentran entre los menos duraderos).

Algo con buen flujo de aire y no demasiado profundo para que la fruta en el fondo no se pierda de vista y se olvide. Una base resistente para que no se vuelque cuando se agrega o se quita la fruta.

Facil de mantener

Considera si un frutero es apto para lavavajillas y si se verá afectado por el ácido cítrico. El mármol, por ejemplo, una piedra natural porosa que se mancha con facilidad, puede ser un material difícil de cuidar, lo que puede ser algo que los consumidores deseen tener en cuenta al comprar un frutero.