LETRAS GRANDES PARA BODAS y otros eventos

 

 

letras grandes para bodas

 

La decoración con letras grandes para bodas, son una tendencia al alza en las celebraciones nupciales. Y desde este momento, vas a poder adquirir este fabuloso reclamo de la mano de Rotulowcost.

Las iniciales para tu celebración

Recientemente, es muy frecuente ver las iniciales de los novios o bien el nombre de la pequeña que efectúa la primera comunión en formato grande. Las iniciales gigantes resultan un factor ornamental, que contribuye a dotar de grandiosidad la celebración en la que se les incluye. De ahí que te animamos a incluir en la decoración de la boda esta pieza tan demandada.

Consejos de decoración con letras grandes

Se amoldan a todo tipo de eventos: bodas, comuniones, cumpleaños… Ahora, especificaremos algunos consejos en el momento de incluir las letras grandes en la decoración de la fiesta:

* Que no estorben: hay que tomar en consideración que las letras grandes ocupan un enorme volumen, con lo que es esencial separarlas de zonas de paso o bien problemáticas. Siempre y en toda circunstancia, es mejor reducir al mínimo las ocasiones de que haya un tropezón o bien que una parte de la decoración se caiga.

* Que se vean bien: si la celebración es de día, es esencial que estén puestas en un sitio perceptible y que contribuyan a captar la atención de los asistentes. Si hablamos de una celebración nocturna, resulta interesante proponerse unas letras gigantes lumínicas. Este tipo de elementos, son formidablemente atractivos y aportan una calidez al entorno insuperable.

* Que se amolden a la temática del evento: Si se trata de una boda, vamos a poder incluir un corazón o bien un “Si quiero“  “Love” por poner un ejemplo.

* Que sirvan de guía: se pueden poner a la entrada del salón donde se festeja el convite, de manera que los invitados sepan donde se tienen que dirigir. Así mismo, se pueden poner a la entrada de la iglesia, y después trasladar las letras grandes a la zona donde va a tener sitio el banquete.

* Que se pongan bajo las mesas importantes: por ejemplo, bajo la mesa de dulces con la tarta nupcial encabezando, o bajo la mesa presidencial, donde se van a sentar los protagonistas de la celebración.

En grandes e importantes eventos como casamientos, hoy en día son muy importantes las letras grandes para bodas, puede que podría decir hasta imprescindibles

 

letras grandes para bodas

Comprar las letras grandes

Las letras gigantes pueden ser de diferentes materiales y acabados. Las más habituales son de corcho blanco o bien porexpán, por su bajo peso, simple manejo y acabado. Mas así mismo, las hay de aluminio lacado, de madera, con iluminación incorporada…A veces, confeccionar las piezas adaptadas para la ocasión, puede encarecer el presupuesto del acontecimiento, con lo que puedes decantarte por letras de otras medidas.
¿Quieres incluir en tu celebración una decoración con letras grandes? Visita nuestra tienda virtual para poder ver los modelos que tenemos disponibles. Si te resultan de interés otras alternativas, no vaciles en contactar con nosotros y te ayudaremos en tu idea.

Letras grandes para tu boda

|Las letras grandes para boda, como decoración es una tendencia evidente y actual. Poco a poco más, se puede ver de qué manera una boda se distingue de otra en los pequeños detalles. ¿Y si esos detalles dejan de ser pequeños para transformarse en algo grande?

Nos referimos a las letras boda grandes, pues se han puesto muchísimo de tendencia. Letras con las iniciales de los novios, para ponerlas en un lugar estratégico que luzcan con perfección. Van a dar ese toque personal aparte de único al acontecimiento.

Haz que tus invitados se diviertan: Puedes ponerlas en la entrada para recibir a los invitados, en el cocktail de bienvenida, cerca de la mesa nupcial o bien en la zona de baile. Lo más esencial, es ubicarlas en ese hermoso rincón donde tus invitados se divertirán haciéndose fotografías con ellas.

 

letras grandes para bodas

Letras ligeras para bodas

Las letras grandes para boda, están efectuadas en poliestireno. Se trata de un material ligero para ser transportadas con sencillez. El tamaño máximo de la inicial es de 2x1m y su grosor es de 15cm, pudiendo ser de menor tamaño. Se pueden efectuar con la tipografía que más te guste, adaptándolas a tu estilo. Así mismo se puede personalizar el color, si bien la tendencia va más dirigida al blanco.

Completamente personalizable: En todo instante hemos hablado de iniciales, pero puedes reemplazarlas por ese texto que va a hacer que tu boda sea más singular y original: «AMOR», «LOVE», «JUST MARRIED» o bien aun hacer un bonito corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *