Las ESTANTERÍAS Piking de MEDIA CARGA

El sistema de Estanterías Picking Manual o bien de Media Carga deja guardar de forma manual materiales medianos y pequeños. Es una estantería muy polivalente que se amolda a todo tipo de unidad de carga y que facilita el acceso a las referencias guardadas de forma directa y rápida.

estanterias media carga

La simplcidad de las estanterías media carga

Su simplicidad en el montaje y la posibilidad de agregar accesorios, como plataformas, hace que las estanterías media carga tipo Picking manual, puedan crecer en altura sin perder funcionalidad.

Su diseño, confección y también instalación se pueden personalizar conforme las necesidades del cliente del servicio y su ámbito profesional.

Estas estanterías manuales, dejan el acceso inmediato a todas y cada una de las unidades de carga y referencias guardadas.

Las estanterías de carga manual o bien Picking, son un sistema perfecto para el almacenaje manual de productos de tamaño medio y pequeño, no paletizado.

La pluralidad de accesorios y configuraciones del sistema, dejan la modulación y adaptación del mismo, a cualquier tipo de mercadería.

 

estanterias media carga

Corredores elevados y el aprovechamiento en altura

Confeccionados para almacenes reducidos, pero con posibilidad de desarrollo en altura, los llamados corredores elevados o bien pasarelas son soluciones de almacenaje manual, que permiten al límite el espacio de un almacén.

Los corredores elevados, otorgan un estupendo aprovechamiento en altura por medio de la creación de niveles diferentes de corredores, de carga manual, en múltiples alturas a los que se accede por medio de escaleras.
El sistema de almacenamiento de corredores elevados, es una solución de almacenamiento en altura desde la estantería de media carga. Es perfecta para el almacenaje manual, cuando el espacio o bien área libre es limitado.

-Regulación de niveles de carga cada cincuenta mm
-Paneles metálicos o bien de aglomerado
-Accesorios para todo tipo de mercadería
-Accesorios para todo tipo de mercancía: separadores, colgadores, anaqueles de malla, etcétera.

 

estanterias media carga

Aprovechable y amoldable

Incluso siendo un sistema de carga manual, aprovecha toda la altura de la instalación, puesto que se puede acceder a niveles más altos bien con medios mecánicos (transelevadores o bien carretas recoge-pedidos), o por medio de pasarelas puestas entre las estanterías.

Utilizaciones generales:
-Almacén de repuestos, repuestos de vehículo, pinturas, etcétera
– Suministros industriales y ferreterías
-Merchandising
-Almacén de farmacia
-Supermercados y Cash & Carry
-Distribución material eléctrico

 

Existen varios tipos de estanterías de media carga, pero la mayoría son buenos y efectivos para todo tipo de productos, aunque hay que conocer los kilos de aguante de sus estantes.

 

estanterias media carga

Estanterías media carga para Picking Activo

El sistema de estanterías para Picking Activo de cajas, así mismo llamado Carton Flow, facilita el almacenamiento de alta densidad de cajas y productos ligeros, con lo que se consigue un ahorro de espacio y un mejor control en la rotación de stocks.
Como en el caso de la estantería activa para paletas, en este sistema de picking se asegura una perfecta rotación del producto al seguirse así mismo el sistema FIFO (First in, First out) y evita interferencias al distinguir las zonas de carga y descarga.

La estantería de picking activo, AR Live storage (Picking) reduce las distancias recorridas en el almacén y ahorra tiempo en el desarrollo de las operaciones, con lo que se amolda con perfección en almacenes con gran volumen de operaciones de picking manual.

Fuente: https://estanteriasindustriales.com/estanterias-media-carga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *