La ROTULACIÓN para todo tipo DE VEHÍCULOS de empresa

Rotular cualquier tipo de vehículo de una empresa, es una de las maneras más prácticas y económicas, de llevar a todas partes la identidad visual de tu negocio. Tu logo, en combinación con mensajes creativos, son la fórmula ideal para proyectar de forma exitosa tu marca.

Los vinilos para la rotulación de vehículos de empresa, son un buen planteamiento de marketing.

 

rotulación de vehículos

Rotulación de vehículos y sus resultados

 

A fin de que funciones como esperas solo debes tener en consideración tres cosas:

* Diseñar un logo (sin todavía no lo tienes) y un mensaje que transmita la esencia de tu marca; esto es, que con un sólo golpe de vista los peatones y conductores sepan qué productos o bien servicios ofreces.

* Examinar tu público objetivo, para crear un eslogan que capte la atención de sus clientes del servicio potenciales. El mensaje ha de ser sucinto, a fin de que se pueda leer en pocos segundos transmitiendo confianza y profesionalidad.

* Contratar una empresa de rotulación de automóviles, que utilice materiales de calidad y cuente con profesionales experimentados para crear el diseño con el vinilo.

 

 

rotulación de vehículos

Consejos para la rotulación de coches de empresa

Para crear el logo y el eslogan de tu empresa, lo más aconsejable es confiar en un diseñador gráfico con conocimientos de publicidad. El logo, debe fundamentarse en los principios básicos del marketing para lograr el impacto buscado:

– Simplicidad. El logotipo ha de ser simple de ver o bien leer, puesto que de esta manera el cliente del servicio lo identificará más rápidamente.

– Representación. El diseño debe representar la esencia de tu marca, quién eres y qué haces, por lo que deberá coincidir con el mensaje que transmitas.

– Inventiva. A fin de que tu logotipo sea recordado, has de ser creativo y también incluir un detalle que destaque sobre el conjunto y que impacte al público.

– Símbología. Así mismo ayuda a incluir símbolos establecidos en el pensamiento colectivo propio de tu público objetivo. Por poner un ejemplo, si tienes una empresa de informática, puedes incorporar un símbolo o bien imagen que se identifique sencillamente con estos servicios.

– Color. El color cumple un papel esencial en marketing por el hecho de que manda un mensaje concreto asociado a emociones y sensaciones (relax, diversión, elegancia…). Es muy aconsejable tomar en consideración la psicología del color al diseñar tu logotipo.

 

La rotulación de los vehículos de una empresa, suelen tener un gran atractivo para las personas que los suelen ver y leer su publicidad, puesto que otorga una categoría a la empresa propietaria.

 

 

rotulación de vehículos

¿Cómo conseguir gran impacto con vinilos para vehículos?

La forma más ideal de conseguir un enorme impacto promocional, con los vinilos para vehículos de empresa, es que estos se amolden de forma perfecta en tamaño, forma y color a cada modelo de furgoneta, vehículo o bien motocicleta que sea parte de tu flota de vehículos.
Por poner un ejemplo, si tu logo es de colores claros, se debería instalar sobre vehículos oscuros para conseguir un buen contraste. Otra opción, es jugar con los tonos de tu marca para crear dos o bien más versiones de tu logo, pensando en los diferentes usos que va a tener (catálogos, facturas, escaparates, vehículos…).

 

rotulación de vehículos

Un buen vinilo para la rotulación de vehículos

Tu vehículo, va a llamar más la atención si está bien rotulado con un buen vinilo. Y eso no es todo, así mismo puedes lograr mayor impacto con una rotulación integral para cambiar el color total o bien parcialmente en vez de pintar la carrocería, que es considerablemente más lento y costoso.

En nuestra empresa de rotulación, nos ocupamos de rotular furgonetas, camiones, motocicletas y turismos para transformarlos en genuinas plataformas promocionales móviles. Los vinilos, por su sencillez de aplicación, son el procedimiento más fácil, rápido y económico de llevar tu marca allí donde vayas.

Fuente: rotulación de vehículos en Rotulowcost

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *