La MAMPARA SEPARADORA para evitar contagios

La pandemia actual que vivimos debida al virus COVID-19, seguramente cambie por siempre el término del diseño de espacios en las oficinas, puesto que la tendencia va a ser procurar implantar, en lo posible, soluciones que produzcan distancias físicas entre trabajadores, como es la mampara separadora. Ahora te hablaremos de algunas opciones de diseño para poner solución a esta situación.

 

mampara separadora

Disminuir contagio del coronavirus con la mampara separadora

El Ministerio de Sanidad aconseja en su documento oficial «Recomendaciones a lugares de trabajo con relación al COVID-19» la adaptación de medidas de higiene y prevención. Cuando el estado de alarma concluya y todos y cada uno de los trabajadores puedan volver a incorporarse a sus puestos, la prevención de infección va a ser uno de los requisitos esenciales por la parte del Gobierno y cara a la ciudadanía.
Frente a una situación como la que vivimos ahora, los sacrificios de prevención en los espacios de trabajo se acentúan y esto tanto para usuarios para empleados, se ha transformado en una necesidad.
En estos instantes, el distanciamiento social es una de las medidas que mayor eficiencia tiene en las actuaciones frente la propagación del coronavirus entre la población.

 

mampara separadora

Mampara separadora de protección autoportante

Ahora, podemos lograr un ambiente respetuoso con la ayuda de mamparas de protección. Esta es una solución concebida para mostradores de cualquier servicio público o bien comercio. Estas ofrecen un perfecto aislamiento para el desempeño de las tareas al día.

Una solución polivalente, estable, de simple montaje y cómoda limpieza que facilita la separación entre usuario y trabajador sin perder la interacción y el contacto visual.

Es necesario crear ambientes de trabajo que se fundamenten en el bienestar de los trabajadores. Están confeccionadas en metacrilato transparente.

La mampara auto-portante, se puede poner sobre cualquier tipo de mesa, mostrador o bien barra. Están concebidas para cualquier establecimiento, así sea en centros de salud, clínicas, farmacias, panaderías, estancos, tiendas de nutrición, bancos o bien otros espacios, los trabajadores van a poder sentirse seguros y con la confianza precisa para poder crear nuevamente el entorno humano que existía hasta el pasado marzo de este año.

 

La mampara separadora para las personas, es una de las grandes soluciones para protegernos del coronovirus y poder seguir haciendo casi una vida normal como hasta hace pocos meses.

 

 

Esperamos, que te halles bien pasando estos días complejos y bastante difíciles para todos, de la mejor forma posible. Así mismo esperamos que este artículo te haya ayudado en tu busca de soluciones para amoldar los puestos de tus trabajadores, de la mejor manera posible. Puedes contactar con nosotros aqui sin compromiso, te ayudaremos y asesoraremos en todo instante.

mampara separadora

La mampara para protección del COVID19

¿Qué es una mampara protectora de metacrilato contra el contagio?
La mampara protectora de metacrilato es una barrera física que ayuda a reducir las posibilidades de contagio del coronavirus COVID19 y cualquier otro tipo patógeno de transmisión aérea, incrementando la seguridad tanto de de clientes del servicio como de trabajadores.
Nuestras mamparas anticontagio, están en especial indicadas para comercios con atención al público como tiendas retail, farmacias, insolentes bucales, médicas y estéticas, supermercados, estancos, bazares, talleres, agencias de viajes…

mampara separadora

Cualquier idea es buena en contra del coronavirus

Tenemos modelos de mamparas estandar y así mismo a la medida, puediendo efectuar cualqueir tipo de protección física frente al covid19 conveniente al cien por cien a las necesidades de la empresa o bien entidad pública.

Nos amoldados a solventar tus necesidades, soluciones a la medida para inconvenientes específicos de potenciales contagios en hoteles, viviendas, museos, cines, teatros, espacios públicos, centros comerciales…

Antocontagio

Las medidas y la forma de nuestras pantallas de metacrilato minimizan los contagios entre clientes del servicio y empleados.

Limpieza sencilla

Las planchas de metacrilato con las que confeccionamos las mamparas no son porosas, con lo que son sencillísimas de adecentar.

Gran resistencia

Trabajamos con metacrilato resistente de alta calidad, combinando el grosor con su peso y usabilidad.

Fácil montaje

Nuestras mamparas de metacrilato son secillas de montar y simples de transportar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *