El RÓTULO LUMINOSO para todo tipo de negocios

rótulo luminoso

Son muchos los clientes del servicio que nos preguntan cuál es el rótulo luminoso más efectivo, el que causa mayor impacto, el que más llama la atención…buscando con esto un incremento de las ventas. Siempre y en todo momento afirmamos que lo más esencial es localizar el tipo de rótulo promocional más conveniente a tu negocio. No obstante, uno de los formatos más demandados como herramienta promocional son los rótulos luminosos y te contaremos porqué.

La eficiencia de un rótulo luminoso

Como hemos comentado en otras ocasiones, hay un elevado número de tipos de rótulos como un extenso abanico de formatos, pero es verdad que los rótulos luminosos, gracias a sus peculiaridades se han transformado en uno de los formatos más eficientes y por su parte, uno de los más demandados por los usuarios.

rótulo luminoso

Ventajas del rótulo luminoso

Los rótulos luminosos, se presentan como una herramienta promocional con infinidad de ventajas frente a la cartelería tradicional en lona o bien la rotulación sin luz. Su ventaja primordial, radica en la visibilidad que aporta, la iluminación hace que el rótulo sea perceptible tanto de día como por la noche y le aporta un factor de atracción extra, que logra llamar la atención y despertar el interés de los peatones y/o conductores. De este modo, los rótulos luminosos hacen que tu negocio sea perceptible veinticuatro horas al día, los siete días de la semana y los trescientos sesenta y cinco días del año.
Por otra parte, si pensamos en su valor económico, los rótulos luminosos son uno de los formatos con mejor relación calidad/precio del mercado, exactamente dada su durabilidad, en tanto que nosotros te ofrecemos esta clase de rótulos, con materiales muy resistentes preparados particularmente para aguantar cambios climáticos, como mantener sus peculiaridades con independencia de si son puestos en interior o bien exterior.

Otro de los factores determinantes de la eficiencia de este formato promocional, es su capacidad para llamar la atención, tanto en cortas como a grandes distancias, gracias a su iluminación, la capacidad de alcance y también impacto se multiplica frente de los rótulos no iluminados. Además de esto, hoy existen diferentes tipos de iluminación pudiendo decantarte por la iluminación con led o bien opciones más tradicionales.
Como siempre y en toda circunstancia, afirmamos que estas son sólo algunas ventajas que un rótulo luminoso puede aportar a tu negocio.

El rótulo luminoso es el imprescindible para cualquier tipo de negocio, se trata de la publicidad que tendrás representando a tu negocio las veinticuatro horas del día.

Los diferentes tipos de rótulos luminosos

En bastantes ocasiones, hemos comentado sobre los rótulos luminosos, de cuál podría ser el rótulo luminoso más conveniente para tu negocio, o bien aún de qué manera atraer clientes del servicio con este tipo de elemento promocional. El día de hoy, deseamos ahondar sobre las clases de rótulos luminosos que podemos hallar actualmente en el mercado. Un artículo interesante que puede ayudarte a acotar la imagen de tu negocio.

 

rótulo luminoso

¿Qué rótulo luminoso puedes emplear en tu negocio?

Hay una enorme pluralidad de estilos en la rotulación luminosa, conforme el tipo de negocio para el que lo buscas, tus gustos y así mismo el tipo de reacción o bien impacto que deseas ocasionar a tus clientes del servicio potenciales, puedes decidir entre diferentes modalidades, el día de hoy, vamos a resaltar las que para nosotros son los más representativos que podrás encontrar como rótulo luminoso en esta página.

-Rótulos de neón: Los tradicionales rótulos luminosos de neón no pasan de tendencia jamás, la imagen que ofrece este elemento promocional sigue teniendo exactamente el mismo impacto positivo que tuvo desde su creación. Este tipo de rótulos, se pueden usar tanto en exterior como en interior, creando espacios y entornos verdaderamente espectaculares.

 

rótulo luminoso

 

-Rótulos con iluminación LED: La tecnología led, es una revolución en el mundo de la iluminación. Los rótulos luminosos con este tipo de luces te ofrecen un ahorro notable de energía, extensa gama de colores y una estética moderna y de diseño.

-Rótulos a una cara: Este formato de rótulo luminoso es el básico que podemos localizar en negocios, locales, bares, etcétera. Sobre la fachada de estos o bien así mismo en interiores, cumple su función de manera perfecta y es alcanzable para el bolsillo de cualquier empresa.

-Rótulos a dos caras: En contraste a los rótulos de una cara, estos son perpendiculares a la facha, esto es, hacen nuestro negocio perceptible desde distintos puntos e inclusive desde la lejanía. Un caso simple de recordar son los rótulos de los moteles estadounidenses que vemos en las películas.
¿Ya has decidido cuál es el rótulo luminoso que más te agrada o bien el más conveniente para tu negocio? Si aún tienes dudas, contáctanos sin ningún compromiso mediante nuestra página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *