Cual será el PRECIO DE los RÓTULOS para nuestro negocio

Las clases y el precio de rótulos convenientes para mi negocio, y como decidirme por unos o bien otros, será definitivo en el futuro de las ventas de mi empresa. Con lo que debemos tomar en consideración, factores que describimos a continuación.
Vamos a analizar: el presupuesto, tipología de producto/servicio que ofreces, zona en la que vendes, y fachada de la que dispones.

Los tipos de rótulos

Tipo de rótulo por presupuesto. Los más asequibles son los carteles sin luz, tanto en fabricación como en mano de obra de montaje. Los más costosos son las letras corpóreas y las mismas con iluminación.

Tipo de rótulo para fachadas. Una fachada limpia, sin cables de luz vistos, con materiales nobles o bien de calidad, nos deja la posibilidad de poner letras corpóreas. Sería como un cuadro perfecto.
Al contrario, si no tenemos esta suerte, y nuestra fachada está repleta de cables, desperfectos, o bien recubrimientos pasados de moda, una solución económica es poner un plafón o bien cartel sin luz enmarcado.

Tipo de rótulo por visibilidad. Los rótulos con una mayor visibilidad, son los rótulos de plafón con luz, y las banderolas lumínicas. Las letras corpóreas a pesar de ser más caras, tienen una menor visibilidad. Si bien en las corpóreas, las alumbradas superan la visibilidad a las no alumbradas.

Otros tipos de rótulos

Tipos de rótulos para edificios históricos. Las edificaciones declarados históricos por los municipios de nuestro país, tienen una normativa concreta.
Generalmente, dejan rotular en el hueco de la puerta principal, a fin de que ningún elemento quede por fuera. En un caso así, debemos adquirir un cartel sin luz enmarcado, o bien un rótulo bandeja. Este producto, lo puedes solicitar rotulado, o bien incorporarle letras corpóreas.

¿Cuanto cuestan los rótulos?

Si deseas saber el precio de los rótulos, te explicamos unos pequeños detalles del costo de un rótulo.
Son muchos, los clientes del servicio que nos escriben o bien llaman interesándose de ¿Qué precio tiene un rótulo?
No es sencillo apuntarte el coste exacto, puesto que existen muchos factores a tomar en consideración, pero te vamos a dar una base de los costes que hoy en día en el dos mil veinte tenemos en nuestra página web.
La primera cosa que debemos tener en consideración en el momento de escoger nuestro rótulo, es si lo queremos con luz o bien sin luz.

Hoy día no te debes procupar mucho por el precio de rótulos, puesto que existen gran cantidad de soluciones a precios realmente económicos para tu negocio

 

De como tomamos esta solución, te daremos unos simples consejos:
Contamos con que eres una empresa de nueva creación, y todos sabemos que cuesta mucho abrir nuestra primera empresa, más si eres una pyme como la mayor parte de empresas españolas, al comienzo de abrir nuestra empresa procuramos ahorrar todos y cada uno de los gastos posibles, pero hay que tener claro exactamente en qué podemos reducir nuestros gastos, hay que tener en consideración que el rótulo promocional, es la primera impresión y conforme los valores que mostremos nos va a hacer resaltar entre el resto de negocios y por lo tanto, va a ser el medio primordial con el que vamos a poder lograr nuestros primeros clientes del servicio y al unísono, crear nuestra marca comercial. Por lo que el precio de rótulos es una parte importante para controlar nuestros gastos de inicio.

precio de rótulos

Te damos una serie de detalles de qué coste tiene montar un rótulo luminoso

El rótulo luminoso, esta fabricado con una perfilería de doce cm de grosor e incluye el sistema de iluminación a través de Leds de bajo consumo, en los costes está incluída la rotulación completa del rótulo.
Nosotros, ofrecemos todos nuestros rótulos listos y acabados para su montaje, imaginemos que tu rótulo no lo montas tu mismo y debes contratar a una empresa externa para que te realice dicho montaje en la fachada.
Siempre y en todo momento, señalamos a nuestros clientes del servicio que si es un negocio nuevo, confíe en los profesionales que tiene en ese instante en su local, como puede ser el electricista, obrero, fontanero, o bien pintor, son profesionales que están muy habituados a manejar herramientas y seguro que por un coste reducido te lo van a poder poner.

Hay que tener en consideración, que montar un rótulo luminoso precisa de dos obreros, en el caso de montar un rótulo de 300x60cm cuesta sobre una a dos horas, el coste estimado es sobre ciento veinte euros a ciento sesenta euros hay que tomar en consideración que el profesional que lo ponga tiene unos tiempos de desplazamiento y eso va a estar sumado al coste. Este costo es solo el montaje, no estaría contemplado efectuarte la instalación eléctrica hasta el cuadro eléctrico, dado que esto habría de estar previsto y efectuado por un electricista.

El costo es orientativo, en tanto que depende de la localización, si debemos montar un rótulo luminosos a más de cinco metros de altura se aconseja el alquiler de un camión cesta, el coste del alquiler de uno de estos vehículos rondan los doscientos cuarenta euros al día.
Nosotros, te mandamos tu rótulo listo a fin de que tu mismo siendo un poco manitas te lo puedas montar y de este modo poder ahorrarte este dinero, con unos sencillos pasos y con el asesoramiento de nuestros profesionales, te ayudaremos a que tengas un fabuloso rótulo luminoso y adaptado con tu marca comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *