¿Cuál es la diferencia entre el café normal y el café keto? básicamente, nada. Si no agregas nada a tu café, eso es. Pero si le agregas algo, asegúrate de que sea grasa.
Te preguntas: «¿Cuál es la diferencia entre el café normal y el cafe cetogenico?» – ¡La respuesta puede sorprenderte!
Café cetogénico
Una dieta cetogénica no es para personas que ceden ante cualquier antojo. Tomar atajos, no es una práctica que funcione bien con el plan de comidas cetogénicas. Encontrar todas las ventajas posibles te ayudarán a estabilizarte en el buen camino. Las pequeñas diferencias pueden marcar una gran diferencia, y es por eso que tiene sentido buscar una alternativa cetogénica de calidad a cualquier alimento o bebida que te interese. Dado que el café es una de las bebidas más consumidas a nivel mundial, es un candidato perfecto para una alternativa ceto. Pero, ¿cuál es la diferencia entre el café normal y el café cetogénico? La verdad es que no mucho. El café solo es una bebida cetogénica fantástica. Entonces, podrías llamar al café negro simple una bebida cetogénica perfectamente buena.
La mayoría de las personas, no piensan en el café solo cuando piensan en el café cetogénico. Agregar lo correcto a tu café puede potenciar el efecto que tiene en tu cuerpo. Principalmente, estás buscando agregar grasas de calidad a la bebida para acelerar su ruta hacia la quema de grasa y la producción de cetonas. Veamos algunas de sus mejores opciones y cómo funcionan.
Qué agregar a tu café
Si agregas algo a tu café, necesitas saber qué hace por ti. Demasiados aditivos para el café, se basan únicamente en el sabor y no son muy buenos para la salud. Por otro lado, estas adiciones de ceto pueden marcar una gran diferencia en tu dieta para mejor. Puedes obtener más información sobre el cafe keto en https://www.cafesgranell.es/blog/cafe-keto
Te preguntas: «¿Cuál es la diferencia entre el café normal y el cafe cetogenico?» – ¡La respuesta puede sorprenderte!
Aceite MCT
Este es un suplemento, a base de triglicéridos de cadena media. Estas grasas son más fáciles de digerir que las grasas que se consumen normalmente, porque tienen moléculas más pequeñas. Esto es perfecto para la dieta cetogénica, ya que el propósito es crear una quema de grasa eficiente para obtener energía de mayor calidad.
Aceite de coco
El aceite de coco, es excelente para la creación eficiente de cetonas. Una dieta cetogénica adecuada, debe resultar en la producción de cetonas. Las cetonas, son el combustible ideal que produce el cuerpo al quemar grasa. Las grasas que se encuentran en el aceite de coco, pueden convertirse fácilmente en cetonas.
Mantequilla natural
La mantequilla, podría ser el mejor complemento para el sabor. Crea un sabor cremoso y un cuerpo de calidad, pero también puede hacer maravillas para tu salud. Las grasas adicionales, pueden ayudar a sentirte satisfecho por más tiempo, y las grasas Omega 3 pueden proteger la salud de tu cerebro. Una de las funciones principales de una dieta cetogénica, es hacer que el cerebro funcione con la mejor fuente de energía posible, por lo que tiene sentido proteger el cerebro en el camino.
Café regular versus café cetogénico
En términos más simples, ¿cuál es la diferencia entre el café normal y el café cetogénico? Nada. El café normal es café cetogénico. Sin embargo, puedes optar por potenciar tu café agregando un poco de grasa. La grasa que elijas agregar, puede marcar la diferencia en el impacto que tiene en tu cuerpo, pero si deseas una bebida cetogénica, no agregues nada a tu café excepto grasas.
Una combinación ideal, puede ser la mantequilla y el aceite MCT, ya que proporciona grasas de la más alta calidad y produce una textura agradable para que tu bebida sea más agradable. La idea principal de una mayor salud y energía es vivir una vida mejor, así que si puedes disfrutar de lo que estás bebiendo, ¿por qué no lo harías?