Sofas de segunda mano estilo años 70

0

Posted by Jose Gómez | Posted in Sin categoría | Posted on 10-06-2018

Etiquetas:

sofas de segunda mano

El estilo retro está más de tendencia que jamás en el momento de decorar el hogar; si bien este estilo cubre la década de los cincuenta, sesenta y setenta, es esta última la que más pasiones levanta. Cada vez hay más personas que se inspiran en la decoración años setenta para decorar su casa. De la misma manera que con cualquier otro estilo de decoración, la combinación de colores, texturas y materiales es clave a fin de que el resultado sea el deseado. Hoy en día puedes encontrar sofas de segunda mano originales de esta época de los 70, tapizados con material de cuero principalmente.

-Colores
Si eres un enorme amante de los colores chillones y brillantes, estás de suerte por el hecho de que en la década de los setenta este tipo de colores eran los principales protagonistas del hogar. Tonos como el fucsia, el naranja butano o bien el verde lima, son indispensables en el momento de lograr una decoración años setenta real. Sin embargo, hay que tomar en consideración que son colores que hay que aplicar en su justa medida a fin de que no resulten irritantes.

-Texturas
En lo que se refiere a las texturas de los años setenta, las más populares eran el terciopelo o bien el peluche. Vale la pena tenerlas en consideración, para escoger accesorios clave para conseguir una decoración real de la época como las alfombras o bien los cojines para el sofá.

-Materiales
Fué exactamente la década de los setenta, cuando entraron nuevos materiales que jamás se habían visto hasta ese momento en muebles y accesorios del hogar. El vinilo y el cuero, eran los grandes protagonistas de piezas como los sofás o bien las butacas; los muebles más modernos de la temporada combinaban materiales como las sillas de cuero con patas de aluminio, famosísimas en los años setenta. No pierdas de vista el cristal de murano, el que se llevaba mucho en los complementos. Puedes encontrar esos sofas segunda mano en Vacia tu Casa.
El estilo retro de los años setenta, se fundamenta en una mezcla de colores, texturas y materiales. Es esencial seguir un patrón para lograr que todas y cada una de las piezas se complementen entre sí, para formar un espacio único. Nosotros te aconsejamos no sobresaturar las estancias en exceso; es suficiente con elegir aquellos muebles y complementos retro que más se ajusten a esta década y que mejor vayan con tu estilo personal, sin recargar el espacio.

-Muebles de los años setenta
Si te agrada el estilo de decoración de los años setenta y deseas darle un aire retro a tu hogar, es suficiente con que incluyas algún mueble de la época para conseguirlo.

Comments are closed.