Rotulos y banderolas vintage para tu negocio

0

Posted by Jose Gómez | Posted in Sin categoría | Posted on 22-06-2018

Etiquetas:

rotulos vintage

Lo vintage está más de tendencia que jamás. Lo vemos en las tiendas de decoración, repletas de muebles viejos, en la moda, en los accesorios y asimismo en los comercios. Vivimos un apogeo de los negocios vintage, que nos retrotraen a los años veinte, a los cincuenta o bien a los ochenta, con esos toques propios de la temporada que se actualizan en pleno siglo XXI para amoldarlo a los nuevos tiempos, pero sin perder la esencia.

Y los rótulos no iban a ser una salvedad. Nosotros hemos incluido a nuestro catálogo las banderolas y rotulos vintage: unos letreros para colocar en la fachada de tu negocio de forma que le den ese toque propio que buscas para distinguirte de tu competencia.
Las banderolas vintage son a doble cara, y también incluyen el diseño que escojas, la placa y el mástil para sostenerla adecuadamente a la fachada.

En Rotulowcost encontrarás a tu disposición todas y cada una de las combinaciones posibles de placas y mástiles, a fin de que puedas diseñar tu rótulo vintage a tu medida y conforme tus gustos y necesidades.
Puedes personalizar tu banderola vintage como quieras: escogiendo la forma de la placa que más encaje con tu negocio, escogiendo el color que prefieras de placa, eligiendo el mástil que más te guste y también incluyendo tu logotipo.
Si nos mandas el logotipo, te podemos crear el diseño de tu banderola a fin de que veas de qué forma quedaría y, si te agrada, en poquísimo tiempo puedes tener tu banderola vintage en el domicilio que nos señales.
Dale un toque diferente y original a tu negocio y aprovecha las nuevas tendencias, con los rótulos vintage.

Si bien, si los rótulos vintage no son la opción más conveniente por el estilo de negocio, en nuestra página web hallarás una extensa pluralidad para escoger el rótulo luminoso que mejor se adapte a lo que buscas.

Rótulos vintage de madera
Hoy día la decoración vintage y retro está de tendencia y prueba de ello es el empleo de esta estética en multitud de objetos ornamentales, hoy hablaremos de los rótulos vintage que hemos localizado en la web de rótulos de madera verdaderamente inspiradora de Rotulowcost. ¿De qué forma podemos utilizar estos rótulos vintage para decorar?

Decorar un dormitorio
Una de las funciones que puede tener un rótulo vintage, es la de decorar un dormitorio con un mensaje o bien unas palabras bonitas. Sea el dormitorio de un bebé recién nacido, de un pequeño, de un adolescente o bien de un matrimonio, los rótulos vintage nos pueden ayudar a dar algo de vida a cualquier estancia, sin distinción de quién duerma en ella. Una forma de personalizar estos rótulos es el de agregar el nombre de la persona, como datos más personales.

Decorar una puerta
¿Por qué razón no emplear estos rotulos vintage para decorar una puerta con el nombre del dueño del dormitorio o bien el tipo de estancia que es? Estas ideas vintage son muy originales y van a ayudar a los ignotos a situarse, aparte de ser asimismo ornamentales. En lugar del nombre, otra alternativa es la de poner una oración que simbolice a quien duerme en esa habitación, como por servirnos de un ejemplo en el caso de una niña: “Aquí duerme la princesa de la casa”.

Decorar una boda
Los rótulos para boda son el último grito en decoración nupcial, hay muchas formas de sacar partido de un rótulo para ese día, mas uno de los más de tendencia es el rótulo vintage de: “Aquí viene la novia” que llevan los más pequeños a lo largo de la liturgia. Asimismo se emplean para anunciar donde está cada uno de ellos de los entornos de la boda (liturgia, banquete, w.c., etcétera), para los Candy Bar, para la silla de los novios, el tablón con la organización de las mesas y para decorar la sala donde se organiza el banquete con oraciones que hagan mención a los novios.

Decorar un acontecimiento
Estos carteles de madera vintage, no solamente nos van a ayudar a decorar una celebración como una boda, son idóneos para cualquier tipo de acontecimiento, desde uno comercial hasta un Baby Shower o bien una comunión. En la actualidad, los carteles con mensaje acostumbran a utilizarse mucho en esta clase de eventos, puesto que logran darle al conjunto un toque muy chic.

Decorar una oficina
El espacio en el que trabajamos asimismo se merece una decoración bonita y motivadora que nos haga sentir cómodos, en este sentido podemos utilizar los rótulos de madera vintage con alguna oración que nos ayuda a seguir adelante con ganas en nuestra jornada de trabajo.
Resumiendo, decorar cualquier rincón con un rótulo vintage es una idea presumida y muy bella a tener en consideración.

Comments are closed.