Placa grabada en metal o en metacrilato

0

Posted by Jose Gómez | Posted in Sin categoría | Posted on 15-02-2018

Etiquetas:

 

placa metacrilato

 

Placas grabadas en metal y placas de metacrilato. Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos todos y cada uno de los tamaños.
Muy frecuentemente no sabemos de qué manera señalar nuestra oficina, consulta o bien despacho en la fachada del edificio o bien al lado de nuestra puerta. ¿Optamos por placas grabadas en metal? ¿O bien va a ser mejor una placa metacrilato?

Para ayudarte a tomar la solución adecuada, ponemos a tu disposición un catálogo de placas para negocios efectuadas con diferentes materiales, tamaños y formas a fin de que puedas seleccionar la que más se adapte a tus necesidades.

-Las placas de metal grabadas: elegancia a costos bajos
-Las placas de metal grabadas en latón, aluminio o bien acero son una de las opciones más serias y muy elegantes para enseñar en la entrada de tu buffete, de tu consulta médica o bien de tu oficina.
Puedes escoger el tamaño de la placa grabada y, evidentemente, el logotipo de tu negocio, la marca o bien el nombre y apellido que desees, en el tipo de letra y el cuerpo que mejor encaje con lo que buscas. Gracias a nuestro módulo de personalización, escoger la placa de metal va a ser coser y cantar, y te ahorrarás una buena cantidad de euros.
-Placa de metal grabada en latón

Las placas de metacrilato: modernas y funcionales

Las placas de metacrilato, llegan pisando fuerte por su utilidad y su aspecto más moderno. Son ideales para fachadas y rellanos, y reflejan una imagen muy activa y actual. Son idóneas para oficinas, consultas de médicos o bien sicólogos, fisioterapeutas, gestorías y un sinfín de negocios, pues se amoldan a casi todo.
Como en las placas grabadas en metal, puedes hacerte tu composición con tu logotipo, tu marca y el texto que desees.

Placa de metacrilato

Además de esto, las placas de metacrilato dejan jugar con las formas y los tamaños de una manera muy simple. De este modo, por poner un ejemplo, puedes hacerte con una placa de formas redondeadas o bien plenamente circular.

Lo ultimo en Placas de Metacrilato

 Configura tu placa de metacrilato, de manera cómoda desde tu domicilio y mediante nuestra página web. Descubre nuestro catálogo de placas de metacrilato.
Hoy nos centraremos en las nuevas placas de metacrilato que hemos fabricado para comercios, despachos y empresas.
La placa metacrilato, como siempre y en toda circunstancia hemos dicho en los artículos escritos, es una de las formas de señalar un negocio más modernas, limpias y polivalentes. Y pueden ser usadas para infinidad de tipos de comercios. Desde bufetes hasta consultas de médicos, pasando por despachos de economistas o bien estudios de arquitectos. La placa de metacrilato se amolda a todas y cada una de las necesidades de las empresas, respetando y resaltando sus particularidades.

Las placas de metacrilato, nos dejan reflejar de una forma muy elegante y atrayente los colores, el logotipo y la identidad corporativa de la empresa, aparte de prestarse a resaltar cierto tipo de información de interés como el horario de apertura o bien la información de contacto.
Si te estás proponiendo indicar tu empresa o bien resaltarla en un espacio tanto cerrado como abierto, no dejes de contemplar la opción de la placa de metacrilato rotulada. Además de esto está disponible en diferentes formas como cuadrangular, cuadrada o bien redonda.

Las placas de metacrilato, se pueden personalizar totalmente conforme el color que se desee, el tipo de letra y el tamaño de exactamente la misma.También tenemos en nuestro catálogo las placas de metacrilato hielo satín.

Comments are closed.