Los rotulos y las vallas publicitarias

0

Posted by Jose Gómez | Posted in Sin categoría | Posted on 23-07-2014

Etiquetas:

Una característica importante de la publicidad exterior, es la referida a su cobertura, actualmente una empresa de EE.UU. puede llegar a su segmento de mercado en toda la unión de una manera sencilla, rápida y sin interrupciones. Contará con un excelente costo por millar y una buena cantidad de información, para elegir los estados en los que quiere invertir más recursos, o bien sencillamente para llenar los huecos, dejados por los otros medios en los que está pautando. Las horas continuas de exposición, además de poder acaparar al consumidor antes, durante y después de su compra es una característica de este medio y de ningún otro más.

En 1996, los anunciantes de EE.UU. invirtieron un total de 1.960 millones de dólares en la publicidad exterior tipo estandard, lo que representó un descomunal aumento del 15% con respecto a las estadísticas de 1994 y se espera que el crecimiento aumente, a medida que los anunciantes localicen alternativas ante las bajas audiencias y la saturación en publicidad de otros medios.

En estos momentos, tenemos varias innovaciones en la utilización de la publicidad exterior, desde los sistemas para reportar la audiencia, puestos en los vehículos y monitorizados por satélites, la puesta en marcha de formas de posicionamiento global a las vallas, el control de la iluminación vía satélite de las vallas, la utilización de diseños tridimensionales, códigos de barras o el uso más novedoso de los últimos años, donde se usan vallas publicitarias para colocar el rostro de asesinos en fuga y conseguir mayor información.
valla
Vemos con notoriedad, como cada vez más se evidencia el crecimiento y diversificación de la publicidad exterior, donde tenemos cada vez, mayor número de vallas publicitarias con excelentes diseños, rotulos luminosos de impresión, buses rotulados en su totalidad y gran variedad de opciones más, así como el desarrollo de muchos y mejores planteamientos de mercado, no solo enfocados en el sitio de exposición, sino más focalizados en el consumidor, son señales indiscutibles de que es un medio que funciona y que cada vez es más aceptado.

Fuente: rotulowcost.es/blog/rotulos-baratos-en-sevilla-malaga-granada

Comments are closed.