Los rotulos y las diferentes vallas publicitarias

0

Posted by Jose Gómez | Posted in Sin categoría | Posted on 19-05-2014

Etiquetas:

rotulosCuando hablamos de valla publicitaria, no podremos nunca imaginar la cantidad de modelos de vallas que pueden aparecer, cada una de ellas posee unas características diferentes, y que podemos usar en función de lo que queramos ofrecer a nuestros consumidores.

Por eso, tiene importancia saber qué tipo de valla se acoplaría mejor a nuestro negocio o anuncio, para ello, analizaremos las que existen, y ante todo, qué estructura tiene cada una.

Con la ayuda de rotulowcost.es/blog/rotulos-baratos-en-sevilla-malaga-granada, hemos recogido todos los tipos de vallas que podemos ver en nuestro país.

Valla de ocho paños. La composición de esta valla, se trata de ocho impresiones que aplicadas y unidas sobre el panel, tienen un solo mensaje o imagen.

Valla iluminada. Es una valla idéntica que la tradicional, pero posee la característica de la iluminación, que se sitúa en su interior y que es una solución para las vallas que se van a colocar en sitios poco iluminados, o para empresas que demandan que su publicidad sea vista también de noche.

Valla monoposte. Tiene de particular el estar soportada sólo por un único pie, generalmente este tipo de vallas alcanza una gran altura.

Valla biposte. Si la valla monoposte posee para mantenerse un solo pie, la valla biposte tiene dos pies para fijarse, suele usarse para vallas de gran superficie.

Valla de tres caras. Esto son rotulos que se combinan entre ellos, que están impresos por tres lados y que no es estática, sino que se origina un giro de los tres a la vez a través de un sistema automatizado. Así conseguiremos tres mensajes en una misma valla, que además podrían ser de distintos anunciantes. El hecho de que se produzca ese movimiento de la valla, a la vista del público, hace que ésta tenga un aliciente para el consumidor y que atraiga su mirada.

Valla digital. Ya hemos visto estas vallas en los campos de fútbol y otros eventos. Es una valla cuyo mensaje se va creando por medio de programas informáticos. Teniendo en cuenta la tecnología con la que contamos, podríamos pensar que será una de las más utilizadas a lo largo del tiempo.

Estas son algunas de las vallas, que podemos encontrar en distintos sitios, dependerá de nuestras necesidades a la hora de contratar nuestra publicidad, que será variable en el precio, dependiendo las características y ventajas que nos ofrecen al usarlas.

Comments are closed.