Los rotulos en la publicidad exterior

0

Posted by Jose Gómez | Posted in Sin categoría | Posted on 23-07-2014

Etiquetas:

Nuestra sociedad está cambiando continuamente: si en el inicio de los tiempos modernos, los medios electrónicos dieron el inicio de la publicidad moderna, estos medios se apoyaban sencillamente en los hábitos de exposición, hábitos que giraban sobre unas dos opciones de entretenimiento, cierto es que la gente pasaba poco tiempo fuera de sus casas. En la actualidad, los individuos observan comportamientos individuales y la exposición a medios está muy fragmentada, sin embargo, las investigaciones recientes nos dicen, que las personas pasamos ahora mucho más tiempo en la calle.

rotulosSegún el estudio de Arbitron del 2009, sobre la publicidad exterior en áreas urbanas, la gente está pasando más tiempo a bordo de vehículos, así como andando por nuestras ciudades. Por tanto, en mayor cantidad y durante más tiempo, la sociedad actual está expuesta a la publicidad de exteriores. Un promedio de 51 minutos diarios, quiere decir más tiempo de cara a la publicidad exterior.

¿Por qué ahora?

Siendo que la tecnología, está avanzando agilmente con los gadgets como el DVR, la radio satelital, los reproductores MP3, etc. Estas nuevas tecnologías están dando pié a la fragmentación de los medios de comunicación de siempre y están facilitando a las audiencias, a sintonizar un mensaje con el clic de un botón. La demanda para la publicidad exterior, es cada vez mayor y con las modernas aplicaciones en su implementación, la industria continúa creciendo. Los rotulos de exterior son un medio de comunicación, frente al que siempre estamos.

La publicidad exterior, es un medio que el usuario no apaga o manipula. Con distinción de otros medios de comunicación, no lo puede desactivar, a través de zapping o evitarse pasando las páginas o levantándose de un sofá. Dona una presencia impactante y eficaz sin ser invasivo, mientras que el anunciante se queda en el control de la colocación de anuncios. Los medios de comunicación exteriores, hacen que la conexión Mensaje-Receptor, envie mensajes publicitarios a la audiencia adecuada en el momento adecuado: 24 horas al día.

Fuente: http://www.rotulowcost.es/blog/rotulos-baratos-en-sevilla-malaga-granada

Comments are closed.