Los mitos de comprar bisuteria online

0

Posted by Jose Gómez | Posted in Sin categoría | Posted on 04-12-2017

Etiquetas:

bisuteria online

Adquirir bisuteria online aún puede resultar bastante difícil para ciertas personas. Las razones son múltiples, mas prima la falta de conocimiento de la seguridad en las compras y la carencia de práctica.
Puesto que bien, aquí te traemos ciertos mitos sobre las compras en Internet a fin de que la adquisición de bisutería online deje de ser un inconveniente para ti.

* Comprar en Internet crea inconvenientes y es peligroso.

Adquirir online no es homónimo de hurto de identidad y datos de tus tarjetas. Eso sí, debes adquirir en sitios verificados y seguros.

* Soy emprendedor, mas solo las empresas con gran infraestructura triunfan en Internet.

Falso. Si eres emprendedor, Internet es tu primera opción y puedes ser una competencia directa de grandes empresas si tus productos y servicios son de calidad y sabes de qué manera moverte por la red.

bisuteria online

* Ya puse una tienda, mas tenerla online es encarecerla más.

Lo más lejos de la realidad. Es más económico que el alquiler de un local y el pago de empleados. Y tiene más radio de acción.

* No soy especialista en Internet.

¿Puedo hacer una página? Evidentemente que sí. Un tutorial va a ser más que suficiente a fin de que aprendas las cosas básicas que precisas para abrir tu negocio.

bisuteria online

* El proceso de comprar online es complicado y bastante difícil.

Falso. Si no estás acostumbrado a la tecnología sí puede resultar un tanto difícil al comienzo, mas es como todo: práctica. Sigue los pasos de compra que las páginas te afirman y no vas a tener mayor inconveniente. Te vas a hacer especialista.

Fuente: Happyuky

 

Comments are closed.