Los carritos maxi cosi con su fundas

0

Posted by Jose Gómez | Posted in Sin categoría | Posted on 20-03-2018

Etiquetas:

 

fundas maxi cosi

 

Maxi cosi es uno de esos nombres-marca que se vuelven palabras comunes de tanta fama que ganan. El interrogante clave es, ¿vale la pena el carro de bebé maxi cosi, o bien es un capricho más? Maxi-Cosi es la marca más popular de asientos de turismo para bebés en Europa. No se ven tanto en USA (dónde las regulaciones son diferentes), mas incluso de esta forma la fama ha llegado hasta allí: son los asientos para turismo más conocidos por la seguridad, comodidad, y estilo.

Últimamente se le acoplan mucho las fundas maxi cosi al ofrecer diferentes looks, también la marca nos ofrece otras opciones amoldables, a fin de que la familia pueda utilizar la silla de turismo acoplándola al carro y quitarse un bulto de encima. Debemos reconocer que es una idea brillante: ¿para qué exactamente llevarla en el maletero cuando se podría desmontar el carro y emplearla como silla de transporte? A muchas familias les ha ahorrado mucho espacio y facilitado viajes y adquirir, sobretodo tratándose de más de un hermano.

¿Son seguros los carros maxi-cosi?
Por descontado: los fabricantes deben seguir muchas regulaciones para decir que su silla de paseo puede ser utilizada como silla de transporte para el vehículo. Lleva un sistema de adaptación, que hace que se ajuste al cinturón y asiento de cualquier vehículo, y ha superado muchas pruebas de seguridad. En ocasiones, algunos progenitores se quejan de que, como desventaja, la silla no es igualmente cómoda para el bebé cuando va acoplada al carro.

fundas maxi cosi

Escoger el carro maxicosi perfecto: alén de una silla de transporte
Es verdad, que no es lo idóneo llevar siempre y en toda circunstancia a tu bebé de paseo en el maxi cosi: cuanto más pequeño sea, más necesario resulta contar con un capazo en el como pueda dormir a sus anchas. Asimismo, es útil tener una alternativa de silla desde la que pueda ver el mundo de forma más cómoda. El maxi cosi es de gran practicidad, mas si deseas un carro funcional, te invitamos a uno amoldable que tenga otras alternativas de silla. Aparte de múltiples situaciones, es bueno contar con el resto de amenidades que ofrece un buen cochecito: pantalla para el sol, manillares de calidad, frenos, plegable (¡querrás que la estructura te quepa en el maletero!). No te olvides de todos y cada uno de los detalles cuando adquieras un carro maxi-cosi: la practicidad de la silla de transporte es esencial, mas no lo es todo.

 Fuente: fundas maxi cosi

Comments are closed.