Letras corporeas con luz

0

Posted by Jose Gómez | Posted in Sin categoría | Posted on 22-04-2018

Etiquetas:

letras corporeas

En nuestra página online, te ofrecemos letras corpóreas alumbradas, pues con una experiencia de más de quince años contamos con profesionales del ámbito.
La letra corpórea luminosa con iluminación frontal, es un novedoso artículo más para añadir a la decoración de tu negocio, puesto que darán un toque de elegancia y visibilidad al mismo.
Esta clase de letra corpórea en relieve, se puede poner sobre toda clase de superficies como naves, locales y todo tipo de empresas.

Los materiales y su confección
Las letras corporeas con iluminación frontal, están fabricadas íntegramente en aluminio y frontal de metacrilato con un sistema de iluminación a través de led, ahora te comentamos en que materiales están confeccionadas para solucionar tus dudas.

*Aluminio: Las corpóreas de aluminio son enormemente vistosas, la utilización industrial de dichas letras en aluminio ha hecho de este metal uno de los más esenciales, siendo hoy día un material versátil que se aplica en campos muy distintos.

*Metacrilato: El metacrilato es una lámina de acrílico que se consigue de la polimerización del metacrilato, la lámina de metacrilato resalta frente a otros plásticos por su resistencia a la intemperie, tiene una enorme resistencia y trasparencia.
Las puedes conseguir en diferentes colores, en tanto que su acabado frecuente es transparente o bien blanco, con este metacrilato dejas pasar la luz de la letra alumbrada a la perfección.

*Leds: La tecnología led, es el mayor avance en el campo de la iluminación, la iluminación por led en las letras corpóreas presenta muchas ventajas. Primordialmente por su consumo de energía, que es mucho menor de la iluminación por fluorescentes, dicho leds contienen una enorme resistencia y durabilidad, la iluminación led es indudablemente la más buscada por su iluminado y su bajo consumo, se puede escoger entre iluminación led fija o iluminación intermitente. Puedes saber más sobre ellas en esta web.

*Lacadas: Este tipo de letras corpóreas pueden ir lacadas en brillo o bien mate del color deseado por el usuario.
Fabricantes de todo tipo de letras corpóreas o logotipos adaptados con o bien sin iluminación. Las letras corpóreas son la solución perfecta y más escogidas por nuestros clientes, puesto que es una solución muy elegante en las posibilidades de la rotulación sobre el negocio, indudablemente son las más atractivas a fin de que tu comercio sea visto.

Como ya sabes existen dos primordiales letras corpóreas:
*Recortadas: las letras corpóreas recortadas se fabrican desde un material macizo.
*Huecas: son fabricadas en forma de caja, creando la forma de la letra deseada por el cliente, se van soldando en una chapa de materiales como aluminio o bien acero. Pueden ser alumbradas a través de led o sin alumbrar.

Como bien ya comentamos, las letras corpóreas pueden resaltar mucho tu negocio por su visibilidad y elegancia, pueden ir puestas bien en el interior o bien exterior conforme el gusto del cliente del servicio.
Si haces tu pedido con Rotulowcost te aconsejaremos en todo instante, contamos con un equipo del sector por si tienes alguna duda.

Comments are closed.