Las lentillas de colores y de fantasia

0

Posted by Jose Gómez | Posted in Sin categoría | Posted on 29-10-2017

Etiquetas:

lentillas de colores

Hace varios años que está la posibilidad de poder corregir la visión con lentillas y con las mejoras de su funcionalidad, aparte de esto se puede cambiar temporalmente el tono de los ojos con las lentillas de colores o cosméticas.
Aunque, es esencial tener en cuenta que se deben adquirir lentillas siempre y en toda circunstancia y en todo instante con prescripción de un óptico-optometrista. ¿Sabes cuáles fueron los principios de las lentillas de colores?

Historia
Las primeras lentillas de colores y fantasía, salieron al mercado a mediados de mil novecientos ochenta y año tras año son sensiblemente más populares entre la gente. Su popularidad, ha sido gracias a la sencillez en el instante de poder encontrarlas en cualquier óptica o tienda online de productos ópticos, por su sencillez de empleo y como no por el factor moda.

Si no lo sabes, existen múltiples tipos de lentillas de colores

– Las lentillas con tinte opaco, son las que tienen un tono más oscuro y que pueden cambiar el color natural de los ojos.
Pero con este tipo de lentillas (más conocidas como lentillas de fantasía) además del color de ojos se puede cambiar el aspecto de ojos, convirtiéndolos en ojos de lobos, cebras, zombies, vampiros y cualquier otro efecto que se quiera.

lentillas de colores

– Lentillas con tinte de visibilidad, el que no afecta el tono de los ojos, sino más bien lleva un tinte de color azul claro o verde para poder mejorar la visión y aparte de esto, ayudar al usuario en el instante de hallar las lentillas si por casualidad se caen.

Y si quieres cambiar temporalmente el tono de tus ojos y precisas graduación para corregir tu hipermetropía, astigmatismo o la presbicia, despreocúpate puesto que asimismo dispones de una gran pluralidad de lentillas de colores con opción a ser graduadas. Pero recuerda, que para poder disfrutar al máximo de tus lentillas de color hay que tener precaución y cuidado.

 

Comments are closed.