La mejor iluminacion con una banderola luminosa

0

Posted by Jose Gómez | Posted in Sin categoría | Posted on 25-10-2017

Etiquetas:

banderola luminosa

¿No sabes cuáles son las características particulares que ha hecho de ella una apuesta segura en pro de la promoción de un negocio? Aquí te damos a conocer lo más significativo:

– La banderola luminosa se establece como uno de los sistemas más efectivos y atractivos para establecer la imagen corporativa de cualquier entidad.

– Frente a otras alternativas, se identifican por el hecho de que el usuario debe invertir menos dinero en ellas en el instante de adquirirlas.

– Se pueden realizar en una gran pluralidad de materiales, basándonos en las necesidades de cada negocio: acero inoxidable, aluminio, metal…

– Existe la absoluta capacidad para personalizarlas en lo que respecta tanto al tamaño como al color.

– La iluminación, se convierte en una de sus herramientas más eficientes de cara a conseguir atraer la atención del viandante. En este sentido, hay que destacar que aquella se habitúa a lograr bien por medio de los neones o bien por medio de los led, que ahorran en energía y que apuestan de forma más concluyentes por la sostenibilidad medioambiental.

Existen en el mercado, los Módulos Hihg Power con diodo CREE de 6W cuya intensidad luminosa elevada minimiza las zonas oscuras.
El empleo más usual de estas banderolas luminosas se halla en paredes exteriores y fachadas de todo tipo de comercios. Son uno de los elementos promocionales preferidos, en tanto que atraen mucho la atención de los clientes del servicio.

No obstante en el momento de elaborarlas, los profesionales del ámbito de la rotulación como https://www.rotulowcost.es/es/banderola-luminosa.html debemos seleccionar cuidadosamente el módulo/pastilla led a aplicar puesto que se precisa una intensidad luminosa muy elevada a fin de que no queden sombras.
Nuestra apuesta, es por el Módulo led High Power 6W, con tres diodos SMD tres mil treinta de la marca CREE y con una alta iluminación (seiscientos – setecientos Lúmenes por diodo) y 38º de apertura. Este grado de apertura ofrece una iluminación prácticamente recta, lo que supone una ventaja cuando estos módulos se instalan de forma perimetral en las banderolas luminosas, ofertando una luz recta y también intensa que procura eludir dentro de lo posible que queden zonas sin luz.
Los Módulos led CREE High Power están ensamblados sobre PCB con difusor de aluminio. Además de esto se comercializa en diferentes temperaturas: tres.000ºK (blanco caluroso), 6.000ºK (blanco puro) y en 10.000ºK (blanco frío). Y asimismo en Rojo, Verde y Azul. Este Módulo led, plasma un efecto bañador pared que ofrece una intensidad luminosa muy elevada.

Como regla general, los Módulos de led High Power son un producto ideal para la iluminación no solo de banderolas luminosas sino más bien de cualquier clase de cartel que requiera iluminación a los dos lados. Asimismo se dispone de Módulos led de 1 diodo de 160º de apertura en 1,44W. Y de 2 diodos en 170º de apertura con 1,44W. Todos estos Módulos led, al lado del Módulo led CREE de 6W, tienen un CRI entre setenta y ocho y ochenta Ra y cuentan con un IP65 en tanto que están listos para carteles o bien banderolas luminosas exteriores, a fin de que las inclemencias del tiempo no los estropeen.

Comments are closed.