Hipotecas baratas para comenzar ahorrando

0

Posted by Jose Gómez | Posted in Sin categoría | Posted on 05-04-2018

Etiquetas:

hipotecas baratas

Cerca de un diecisiete por ciento de los españoles desea adquirir una casa en este nuevo año, al tiempo que otro dieciocho por ciento está valorando esta alternativa. Estos datos reflejan la cierta mejora que experimenta el ámbito inmobiliario, fomentada por los tipos de interesantes que ofrecen en nuestros días los bancos en sus productos hipotecarios. Si somos parte de las personas que piensan en hipotecarse para adquirir su residencia, nos va a importar conocer cuáles son las hipotecas baratas más interesantes del instante.

 Ahora, resaltamos algunas de ellas:

* Santander, entre las mejores hipotecas y con la confianza de una enorme entidad
En el momento de buscar hipotecas económicas, es frecuente hallar las mejores ofertas entre las grandes entidades. Esto se debe, en parte, a que los grandes bancos manejan un volumen de negocio más alto, con lo que pueden ofrecer productos más competitivos. Además de esto, con frecuencia, el hecho de ser conocidos es una garantía de confianza para muchos clientes del servicio.
Por todo ello, la Hipoteca Santander es uno de esos productos que no puede faltar si hablamos de las hipotecas baratas con las que adquirir en el dos mil dieciocho. Con un interés de euríbor más 0,99 por ciento y un fijo inicial de 0,99 por ciento a lo largo de doce meses, se trata de un préstamo hipotecario atrayente que nos dejará financiar hasta el ochenta por ciento de nuestra primera residencia a treinta años.

Esta hipoteca tiene una comisión de apertura del 0,50 por ciento del capital concedido y otra de amortización adelantada del 0,5 por ciento a lo largo de los cinco primeros años y del 0,25 por ciento desde el sexto año. En lo que se refiere a la vinculación requerida, aunque es alta, es bastante asumible: contratar un seguro de vida, otro de hogar y una tarjeta de crédito o bien débito con 6 movimientos trimestrales y domiciliar 3 recibos al trimestre y una nómina de más de mil doscientos euros.

* Hipoteca Naranja de ING: un préstamo hipotecario atrayente sin comisiones
Si somos personas con determinada capacidad de ahorro es posible que, en un futuro, nos interese amortizar la hipoteca para acortar el plazo de devolución y, de esta manera, abonar menos intereses. En un caso así, entre las hipotecas asequibles asimismo podemos localizar productos como la Hipoteca Naranja de ING, que no tiene comisión por amortización adelantada.
Pero esta, no es la única ventaja que aporta este préstamo hipotecario puesto que, en verdad, no cuenta con ningún tipo de comisión: ni de apertura, ni de subrogación, ni de novación. Y todo ello ofertando un interés de sólo euríbor más 0,99 por ciento , con un fijo inicial del 1,99 por ciento a lo largo de doce meses.

Esta hipoteca nos dejará financiar hasta el ochenta por ciento de la residencia a cuarenta años (el setenta y cinco por ciento si se trata de una segunda residencia) y solo nos requerirá como vinculación, la domiciliación de la nómina y los 2 seguros más habituales: el de hogar y el de vida.

* Bankinter: la mejor oferta si procuramos hipotecas baratas fijas.
Si somos poco tolerantes al peligro y preferimos apostar por el tipo fijo, asimismo podemos localizar hipotecas baratas. Buen ejemplo de ello es la Hipoteca Fija de Bankinter, que resalta en especial por su atrayente interés:

Plazo e Interés
Diez años 1,50 por ciento
Quince años 1,90 por ciento
Veinte años 2 por ciento
Veinticinco años 2,25 por ciento
Treinta años 2,35 por ciento

Esta hipoteca, que financia el ochenta por ciento de la primera residencia hasta a treinta años, es la única fija del mercado que ofrece la dación en pago por contrato, con lo que en el caso de impago, la entrega de la residencia saldaría la deuda.
Para favorecernos de estas condiciones vamos a deber admitir una vinculación que incluye, el seguro de vida y el de hogar, más la domiciliación de la nómina y de recibos. Además de esto, este producto tiene una comisión de apertura del 1 por ciento, otra de peligro por tipo de interés del 0,75 por ciento y asimismo por amortización adelantada y por subrogación (del 0,5 por ciento a lo largo de los 5 primeros años y del 0,25 por ciento después, en los dos casos).

Fuente: www.fercogestion.com/es/simulador-hipoteca

Comments are closed.