Fundas y accesorios de invierno para tu Bugaboo

0

Posted by Jose Gómez | Posted in Sin categoría | Posted on 21-01-2018

Etiquetas:

fundas Bugaboo

Ya te agrada Bugaboo tanto como a mi, pues todavía te gustarán sus accesorios de invierno. Lo más bonito y agradable es llevar a un bebé calentito y protegido del rigor invernal con su gorrito y bufanda. Mi hijo nació en estas fechas. Cuando entré en el centro de salud iba vestida de verano y el día que me dieron el alta hacía un frío polar.

 Entonces, lo que hacemos todas y cada una de las mamás es abrigar al bebé tal y como si no hubiese un mañana. Pues no lo hagáis. Mi hijo de poquitos días cogió fiebre y al instante el pediatra a quién llamé llorando afligida me dijo, quítale ropa. Con lo que cuando lo llevéis en vuestro Bugaboo, es mejor abrigarlo con uno de sus sacos de silla, mas abajo que vaya vestido normal. No le pongáis cuatro mangas. Si entráis en cualquier cafetería a darle el pecho, va a haber seguro calefacción y sino más bien lo enrolláis con una manta de algodón. Y no sabéis que placer para los dos.

Seguid leyendo para conocer todos y cada uno de los accesorios y fundas Bugaboo de invierno.
Bugaboo dispone de una línea de accesorios de alto desempeño para todo tipo de situaciones, tiempos y países. En Valencia el invierno no es igual que en Suecia, ni que en Teruel, por poner algo más próximo. Te va a encantar dar un toque de color a tu cochecito con nuestros sacos de silla de alta calidad o bien abrigar a tu bebé con los accesorios de lana natural, como las mantas de las que os comentaba, las colchonetas integrales reversibles o bien las fundas de colchón.

fundas Bugaboo

Todo el que tiene un coche, acostumbra a adquirir un saco para la silla. En http://www.fundasbuga.com/ tienes el modelo estandarizado o bien el saco de silla de alta calidad que posee dos fundas extraíbles, una con acolchado de poliéster para la época primaveral y otoñal y otra prevista particularmente para el invierno. Hay opciones para todas y cada una de las necesidades y bolsillos.

Además las mantas las vas a utilizar un montón. En la cuna, en la trona en casa y en el coche. La manta de algodón es una prenda ligera que aporta confort y un toque de color al cochecito. Y si precisas una manta que proteja al bebé del frío invernal, tienes la Manta de Lana Suave que está hecha cien por cien con lana de merino. Además de esto, mantendrá seco al peque si vives en zona con mucha humedad, gracias a su material transpirable. Todo es muy fácil de lavar en la lavadora.

Comments are closed.