Elementos de importancia en un rotulo luminoso

0

Posted by Jose Gómez | Posted in Sin categoría | Posted on 30-04-2014

Etiquetas:

Cuando diseñamos un rótulo luminoso, nos preguntamos qué factores debemorotuloss tomar en cuenta. Aquí veremos elementos importantes que debes considerar para generar un rótulo luminoso de alto impacto.

Un mensaje claro y conciso

Es un dato real, a una persona en el interior de un vehículo a motor, le costará 3.5 segundos en poder leer un rótulo, en el lado de la calle por donde pasa. El mensaje tiene que ser claro y fácil de digerir por la persona. El lema “menos es más” nos podría ayudar. Los rótulos luminosos llaman la atención, pero podríamos aumentar esa atención, si decidimos usar una información corta. Lo recomendable, son siete palabras o menos, para obtener la mejor visión de lectura por parte de los consumidores.

Escoja los colores de acuerde con la moda

Los tipos de letra y los colores deben de ir acorde al mercado que quiere alcanzar. Si en algún momento, cree que se trata de un tema difícil, confíe con un experto, como rotulowcost.es/blog/rotulos-baratos-en-sevilla-malaga-granada.

Usemos la psicología del color, para elegir los colores que impacten a sus clientes. Los colores, tienen el efecto subconsciente en cada parte de nuestra vida, sin necesidad de hablar, por consiguiente, un correcto entendimiento de lo que significan los colores, nos dará una herramienta muy positiva, para obtener los mejores resultados de nuestro esfuerzo promocional y tener un negocio redondo.

Debemos cuidar el contraste

Está valorado, que las letras de colores claros con fondos oscuros, se verán más grandes. Aunque no podrá ser una regla, porque sabemos que debe haber diversidad, puesto que es un dato importante a considerar siempre que tengamos una oportunidad. Sin embargo, lo que sí deberemos cuidar es que en el rótulo exista un contraste real. Los colores parecidos de letras y fondos tienen tendencia a perderse.

Comments are closed.