Decora con portavelas de una tienda de decoracion online

0

Posted by Jose Gómez | Posted in Sin categoría | Posted on 30-12-2017

Etiquetas:

tienda de decoracion online

Son un buen recurso para crear ornamentales efectos de luz en cualquier rincón, incluyendo las mesas auxiliares. Tienes un montón de estilos y también ideas para elegir: con forma de pequeños vasos, de estrella, etcétera. Asimismo los puedes escoger con diseño navideño.

Y siguiendo con la idea de decorar con velas, los candelabros de una tienda de decoración online son asimismo una gran idea. Los tienes más sencillos y más barrocos, de metal, de cristal, para una o bien múltiples velas, etcétera.

tienda de decoracion online

Decora con ornamentos en una bandeja
Si tienes una bandeja de plata puedes usarla para decorar la mesa de centro. ¿De qué forma? Usándola como base para crear un conjunto de ornamentos. Pon las bolas que te han sobrado de decorar el árbol (seguro que no las has colgado todas y cada una), o bien unas piñas naturales que has encontrado en el parque.
Puedes incorporar unas ramas de abeto para poner el toque verde. Lo mejor es que cuando precises despejar la mesa, solo deberás eliminar la bandeja. Una idea de decoración simple de poner y quitar.

tienda de decoracion online

Emplea elementos naturales
Aparte de velas, ornamentos navideños y bolas de cristal de las que se cuelgan en el árbol, puedes emplear elementos naturales. Ya te he hablado de lo ornamentales que son las piñas, mas asimismo quedan excelentes las ramas de los árboles. Aun secas y sin hojas aportan un plus de encanto.

Las hojas secas de sabor otoñal, asimismo pueden ser una alternativa para crear un centro ornamental navideño para poner en las mesas auxiliares, o bien en la repisa de una ventana.
¿Qué te han parecido estas ideas para decorar las mesas auxiliares en Navidad? ¿Te agradan los efectos que se logran con las velas o bien prefieres las flores?

Fuente: https://zalema.es/

Comments are closed.