Cosas de las gafas de sol Ray Ban en el mercado

0

Posted by Jose Gómez | Posted in Sin categoría | Posted on 28-10-2017

Etiquetas:

gafas de sol ray banTodos y cada uno de los modelos míticos de la marca han caracterizado a conocidos personajes de las películas de Hollywood, Peter Fonda en Easy Rider lucía unas Ray-Ban Olimpya. Clint Eastwood hizo lo propio con unas Ray-Ban Balorama en Harry el Sucio. Tom Cruise se hizo conocido luciendo unas Wayfarer en Risky Business, en la popular escena del baile en camisa y sin pantalón; y se transformó en ídolo de masas luciendo las Aviator con cristales espejados, en la no menos popular Top Gun. Tim Roth se puso unas Clubmaster en Perros de la calle. Tommy Lee Jones y Will Smith en Men in black popularizaron todavía más si cabe las Ray-Ban Predator. Y podríamos seguir la lista con otros míticos modelos y actores.

El nombre de la marca procede de la concepción original del producto.
Como ya hemos comentado, las primeras gafas de sol ray ban resguardaban los ojos de los pilotos militares del ejército estadounidense. Eran gafas ray banner y, de ahí, el nombre de la marca, Ray-Ban.

Ray-Ban patrocina el equipo Ferrari de F1
Una unión perfecta entre dos marcas que simbolizan la clase, el estilo, la excelencia y la exclusividad.

Las gafas de sol Ray-Ban son símbolo de la contracultura desde los años ´60
y lo es de la mano, de mitos como Andy Warhol, máximo exponente del Pop Art, o bien Bob Dylan, un referente cultural en las últimas décadas y al que prácticamente siempre y en todo momento vemos luciendo unas Wayfarer. O bien de Michael Jackson en su insigne vira Bad.

Ray-ban apuesta por la tecnología más puntera desde sus principios (clic aqui) y lo hace desde sus principios, cuando en mil novecientos treinta y siete, como hemos comentado, creó unas gafas con lentes anti-reflejo de color verde y con filtros UVA en una montura metálica ligerísima y cómoda para los aviadores militares. Únicamente un año después comercializó las Kalichrome. Estas tenían la capacidad de agudizar los detalles y disminuir al mínimo la niebla filtrando la luz azul, lo que las hacía idóneas para su empleo en días anubarrados. Más tarde introdujo la fibra de carbono en sus diseños, un material ligerísimo y cómodo.

Comments are closed.