Clinicas dentales: Estrategias y presencia de la banderola muela

0

Posted by Jose Gómez | Posted in Sin categoría | Posted on 13-08-2018

Etiquetas:

 

banderola muela

 

Atraer al público con promociones atractivas
Pasen y vean… y prueben… y no desearán regresar a poner su salud bucodental en otras manos. Esto es lo que debemos lograr. Captar la gente y después fidelizarla. ¿De qué forma? Primeramente hacer conocer tu localización mediante la banderola muela. Existen promociones y ofertas que están marchando realmente bien. No son las más renovadoras, pero siguen siendo muy eficaces. La odontología ha sabido sacarle partido a estas propuestas y estas son eficientes, es de esta forma como las ponen en marcha las pequeñas y medianas empresas del ámbito odontológico.

* Primera visita gratuita: atrae a los potenciales usuarios de tus servicios con esa consulta diagnóstica. Ofértala totalmente gratis y les servirá para conocer el trato que da el personal, las instalaciones, los valores de la marca… y ante su salud, exactamente en qué instante están y cuánto pueden estar necesitando un buen dentista. Se puede ofrecer sin letra pequeña alguna (sin condicionantes) o solo para ciertos casos.

* Limpieza bucodental gratis. Se puede ofertar bien como ‘enganche’ para esa primera visita o bien como fidelización de los pacientes, obsequiando este servicio cuando vayan concluyendo los tratamientos que se les plantearon y presupuestaron en un principio. Una empresa sanitaria de España, ha sabido explotar realmente bien esta fórmula y están logrando fieles usuarios y además de esto, producen una esencial base de datos para futuras acciones.

* Financiación para tratamientos. Este es un plus apreciadísimo en el campo del cuidado oral, puesto que se trata generalmente de un campo sanitario en el que los costos de los cuidados orales son muy costosos. Las empresas bucodentales firman coaliciones y pactos con financieras para poder ofrecer esa financiación en condiciones provechosas para sus usuarios y estos lo valoran en especial.
Existen diferentes fórmulas para realizar esta promoción.

*Pequeños detalles que marcan la diferencia: Las instalaciones
Hay que lograr crear una imagen próxima y cálida de las clínicas bucales. Estas, debido a los cuidados que realizan, se asocian con el malestar, las molestias, el dolor e inclusive el temor. Bastante gente tiene pavor a ir al dentista. Lo que os planteamos, es producir espacios que sean agradables y también ir creando en la mente de los usuarios una visión completamente diferente, más agradable y relajada. ¿De qué forma? Os damos varias ideas sencillísimas de llevarlas a la práctica que van a sumar en vuestra oferta de posibilidades orales.

* Los clientes del servicio detestan esperar, eso es una cosa que debemos grabarnos a fuego. Y en esta clase de negocios es más que probable que algunas consultas se prolonguen. Para amenizar ese tiempo podéis apostar por ofrecer wi-fi gratis a los clientes del servicio. Conforme Vodafone, las ventajas de contar con conexión inalámbrica y gratis en cualquier negocio son muchas, llévalo a la práctica de tu clínica.

* Área infantil – ludoteca. Para aquellos papás y mamás, que deben ir a la consulta odontológica con sus hijos de la mano pues no hallaron quien pudiese cuidarlos, este punto lo valorarán mucho. Se trata de habilitar una pequeña estancia con juguetes, mesas y sillas a fin de que puedan colorear y quizá una pantalla donde se proyecten películas y animaciones infantiles en las que puedan quedarse los chicos cuando sus progenitores están con el dentista.

Si precisas más inspiración, toma nota de estas otras 3 propuestas:
– Ofrecer (y servir) café, té o bien infusiones a quienes estén en la sala de espera, para hacer más soportable ese ratito; en estas áreas situar sillas agradables y mobiliario donde hayan revistas que ojear e inclusive una T.V. en la que puedan seguir la actualidad o bien vídeos musicales que doten el lugar de sonido entorno.
– Obsequiar kits de salud bucodental cuando vayan a dejar el centro, bolsas con cepillo dental, hilo bucal y pasta de dientes, por poner un ejemplo.
– Aparcamiento gratis, algo fundamental especialmente si las instalaciones están en el centro de la ciudad y es bastante difícil localizar parking.

Fuente: https://www.rotulowcost.es/es/banderola-luminosa-muela-para-dentistas.html

Comments are closed.