Anunciarse con banderas publicitarias

0

Posted by Jose Gómez | Posted in Sin categoría | Posted on 14-09-2018

Etiquetas:

 

banderas publicitarias

 

En estos momentos las banderolas promocionales continúan siendo una herramienta muy moderna y atractiva para la promoción de una empresa o bien su marca y atraer la atención de potenciales clientes del servicio o bien transeúntes.
Las banderas publicitarias que se mueven en el viento y con sus colores, resaltan mucho y pueden ser útiles para individualizar un sitio que buscamos o bien la entrada de un acontecimiento. El efecto es muy atractivo, mas ¿sabemos como sacarle el justo provecho a este reclamo promocional? Si deseas unos consejos sobre como crear un diseño y fichero acomodado para la impresión de estos aguantes, sigue leyendo este artículo y lo descubrirás.

Ante todo hay que comprender que tipo de bandera deseamos hacer. Hay una extensa gama de banderas publicitarias y banderolas adaptadas, que el día de hoy se pueden adquirir con comodidad online, de múltiples formas y tamaños. La diferencia primordial está entre las banderas náuticas, esto es tipo farola por la manera de anclarse a la farola y las banderolas vela. Las primeras son lonas de múltiples materiales (eminentemente plásticos) que se imprimen y después se alzan o bien fijan sobre estructuras, farolas, palos, etc… que tenemos; y por fijarlas a estos aguantes se pueden efectuar múltiples preparaciones auxiliares, como incorporarle ojales, d-ring, dobladillos o bien cordones para la fijación.

Las segundas, las banderas vela, son banderolas promocionales que se entregan ya con su estructura para la instalación, en una práctica bolsa para llevar. En el momento de crear un fichero conveniente para la impresión, lo primero es entonces decidir que bandera deseamos, pues conforme el tipo de banderas para exterior cambia la forma y los requisitos del fichero.
Por poner un ejemplo, en el caso de banderas vela lo mejor es ver las medidas y la plantilla desde la página web, pues cada una tiene peculiaridades diferentes: hay múltiples formas (vela y gota las más habituales) y de múltiples tamaños. Mientras que con lo que concierne las banderas tradicionales, el fichero debe tener exactamente el mismo tamaño más unos milímetros de sangrado (en general cinco por cada lado) y resolución de al menos ciento cincuenta ppp. Entonces, hay que tomar en consideración que si deseas ponerle ojales o bien otros accesorios es mejor dejar unos cinco cm entre el margen de la lona y lo escrito o bien logotipos, a fin de que no sean cortadas las letras y a fin de que se puedan ver mejor.
Algunos consejos que te pueden ayudar en la preparación de tu fichero, que pueden servir para los dos tipos de banderas son:

* Usar esmeradamente los colores: esto es, deben ser sorprendentes para captar la atención desde lejos, mas al tiempo deben dejar a los interesados leer lo que la bandera publicitaria está promocionando. Mejor poner pocos colores, o bien cuando menos conjuntarlos bien entre ellos, que no creen efectos desapacibles.

* El texto ha de ser corto, directo y simple de entender. Estos aguantes se usan para llamar la atención desde lejos, y por consiguiente el tamaño debe ser proporcionado, el tipo de fuente no puede ser demasiado artificiosa, y los tonos de fondo y del texto.

* Las imágenes asimismo son esenciales para vehicular un mensaje publicitario; y siendo este un soporte de gran formato, es indispensable que las imágenes que deseamos incluir en nuestro diseño tengan una buena resolución.

* Por lo general todos y cada uno de los medios de propaganda de gran formato, han de ser sorprendentes y llamativos: el objetivo es resaltar de entre todas las otras publicidades o bien indicar algo.

Comments are closed.