Adquiere tu MASCARILLA DE TELA LAVABLE en Internet

Debido a la complejidad de hallar mascarillas como consecuencia de la pandemia del COVID-19 Coronavirus, hemos escogido diferentes opciones a fin de que las personas puedan adquirir una mascarilla de tela lavable desde su casa.

mascarilla de tela lavable

Disponemos de diferentes tallas en dos colores

Algunos fabricantes de productos con textil sanitario, han conseguido los permisos sanitarios y certificaciones, para fabricar mascarillas lavables reutilizables y mascarillas higiénicas con un nivel alto de calidad y filtración certificada por laboratorios de ensayo.

Desde aquí, deseamos dar las gracias a todos, el ahínco efectuado por amoldar sus procesos con el propósito de fabricar mascarillas en España del más alto nivel.

Mascarilla de tela para empresas.

Muchos son los empresarios, que nos contactan solicitando mascarillas para resguardar a sus trabajadores.

La verdad es, que los empresarios hacen un enorme esfuerzo económico para asegurar que los trabajadores puedan conseguir unos buenos equipos de protección y eludir el contagio del Covid 19, un virus mortal que nos ha mostrado su peor cara y ha provocado tanto dolor y muerte en el planeta.

 

mascarilla de tela lavable

Los costes de las mascarillas reutilizables para protegernos

Al comienzo de la pandemia del Covid 19, lograr unas mascarillas quirúrgicas o bien FFP2, ha sido una tarea complicadísima aún para los que frecuentemente teníamos la ocasión de llegar a los fabricantes y grandes distribuidores de mascarillas.

Los costes de las mascarillas, se dispararon hasta niveles que jamás podríamos haber imaginado. De ahí que y pese a trabajar con los márgenes comerciales más ajustados, las mascarillas se transformaron a lo largo de más de un mes en un artículo de mucho lujo al alcance de unos pocos, así sea por su costo o bien por la complejidad de localizarlas.

La regulación del costo de la mascarilla quirúrgica

No quisiese ser políticamente incorrecto, mas el caos generado por los cambios legislativos y por la regulación del coste por la parte del Gobierno de España, por una parte ha facilitado a los ciudadanos el acceso a los equipos de protección con mascarilla quirúrgica, pero por el camino se ha llevado a más de una Farmacia que le cogió con el pie cambiado y mientras que aterrizaba un avión con varios centenares de miles de mascarillas compradas en torno a 1€, se hallaba con que las debía vender bajo su costo.

No sabemos, en qué momento terminará por regularse el mercado o bien si solo es cuestión de tiempo a fin de que esta situación cambie y todos y cada uno de los ciudadanos, podamos conseguir las medidas de protección frente de esta nueva versión del COVID 19, nuevo virus que se ha probado como la peor pandemia y que provocará una crisis sin precedentes a todos y cada uno de los niveles: (sanitaria, económica, social, etcétera).

A causa de este virus amenazante, estamos obligados a llevar mascarillas de protección, así que busquemos la más cómoda como es la mascarilla de tela lavable y reutilizable.

 

Adquirir mascarillas fabricadas en España.

Dada esta situación, una alternativa más que razonable y con la que además de esto favorecemos la economía interna del País, es adquirir mascarillas fabricadas en España que nos dejan aportar una protección extra.
Así sea, para consumo personal o bien para resguardar a los trabajadores de las empresas, nos sumamos a la corriente de adquirir mascarillas españolas.
Si eres un empresario y precisas adquirir mascarillas, pídenos presupuesto adaptado para cantidades.

 

mascarilla de tela lavable

¿Dónde adquirir la mejor mascarilla de tela lavable?

Rotulowcost, es una empresa online donde puedes adquirir mascarillas para resguardarte del COVID 19.

Desde el momento, en que conocimos la noticia de la Pandemia del Coronavirus Covid-19, empezamos a aprovisionar mascarillas al ámbito Sociosanitario, a particulares y a empresarios que precisan resguardar a sus trabajadores.

¿Qué tallas de mascarillas puedes adquirir?

Puedes adquirir diferentes tallas de mascarillas conforme la necesidad que tengas.

Encuentra tu mascarilla lavable en Rotulowcost, pues tenemos unas completas medidas en mascarillas, aun mascarillas para niños con las que puedes resguardarles del contagio.

 

mascarilla de tela lavable

Mascarilla de tela lavable reutilizable

Se trata, de una excepcional mascarilla fabricada en España con una eficiencia de filtración bacteriana del noventa y cinco por ciento, con la que puedes estar protegido contra los virus y patógenos del entorno. Esta mascarilla reutilizable, está hecha con una fibra textil especial. La mascarilla facial, se pone con mucha sencillez y gracias a que la llevamos como una braguita de cuello, con bandas flexibles reforzadas, nos cubre todo el contorno desde la cara hasta la parte trasera de la cabeza.
Es una mascarilla singular para resguardar la piel, por el empleo continuado de EPIS. Se está usando mucho en centros de salud, en tanto que además de esto tiene una protección auxiliar.

Una mascarilla disponible en dos colores (blanco y negro) y cuatro tallas. Pinchando sobre cada una de ellas, puedes adquirir nuestras mascarillas en la red de redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *