Creamos un nuevo gran producto para niños y adultos de todas las edades: el vinilo pizarra de pared.
Vinilo pizarra de pared
Los adhesivos para pizarra son decorativos y útiles al mismo tiempo, ya sea para dar lecciones a tus hijos o dejar una nota a tus compañeros de habitación.
Estos adhesivos de pared están hechos de un material de vinilo grueso en el que puedes escribir como cualquier pizarra. ¡salvo que el tacto y el aspecto de este material es mucho mejor! Puedes usar tiza normal en él. Nuestros productos de pizarra son de borrado en seco: puedes borrar fácilmente tu escritura con un paño seco o una esponja húmeda … ¡de cualquier manera!
Si has estado escribiendo mucho en tu pizarra, usa una esponja húmeda para quitar el exceso de tiza. Tu vinilo se verá como nuevo nuevamente. Puedes comprar tu vinilo pizarra negro en https://www.rotulowcost.es/es/vinilos-impresion-digital/vinilo-pizarra.html
Como utilizar el vinilo pizarra
También puedes usar pintura de tiza sobre él, pero puede ser más difícil de quitar dependiendo del producto de pintura de tiza que estés utilizando. Consulta las instrucciones del fabricante y contáctenos directamente si tienes alguna duda.
El vinilo pizara, es como las pizarras de toda la vida, pero más efectivo, puedes usar tizas y luego borrar en seco o si mantiene mucha tiza en mojado.
Otros tipos de vinilos pizarra
Las calcomanías de pizarra están hechas de material reutilizable; sin embargo, no se recomienda moverlos repetidamente, ya que la parte trasera puede atrapar polvo y suciedad y volverse menos pegajosos con el tiempo.
Nuestras pizarras vienen solo en negro, pero verá debajo de la sección de pizarras que hemos sido creativos al agregarle vinilo normal …
Adhesivos pared de vinilo pizarra
Los adhesivos de pared de pizarra tienen un pegamento más fuerte que los adhesivos de vinilo normales. Si planeas quitar una calcomanía de pizarra, asegúrate de quitarla con cuidado.
Son calcomanías de pared para despegar y pegar que puede aplicar en tus paredes, quitar y reposicionar ya que son removibles y reutilizables. Estas
calcomanías de pizarra están hechas de un material de borrado en seco, por lo tanto, puedes usar bolígrafos de borrado en seco regulares que encontrarás en cualquier tienda.
Puede escribir en él y luego borrar con un paño seco o una esponja de borrado en seco. ¡Eso es todo!